• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

problemas epay


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los pagos demoran hasta 5 dias en enviarlos.... yo solicite q se me envien mas de 100.000 hace 2 dias... espero me lleguen.
Tambien envie un ticket, preguntando si podian agregar una opcion que muestre los pagos pendientes, ya q una vez q realizas la solicitud, el balance queda a 0 y no sabes cuanto tienes "en espera"

Hora de empezar a utilizar FaucetHub??
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
A mi me ha pasado. Uso ePay solo para el proyecto de Coinadder, y el otro día al solicitar un nuevo pago, me dio por ir a mirar el saldo, y no había nada (debería de estar lo del pago anterior)
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
no se si estoy mal infomrmado pero acabo de revisar mi saldo de eth en epay y veo q tengo 0.000209276 ETH pero no entiendo xq sale con 9 decimales, se supone que deberían ser de 8, asi como los del btco dash?..
Me parece raro xq x ejemplo en una faucet me sale el mensaje de haber recolectado 0.00000747 ETH luego entro a epay para verificar y me sale que he recibido 0.000000747 ETH con un cero de mas, alguien sabe como es esto?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Bueno os informo que epay a dejado de pagar desde hace unos dias... tengo pagos del 19 pendiente... y he leido a mas gente que ya no pagan.... todas las faucet estan dejando de trabajar con epay por lo mismo ... asi que todo lo que tengas en epay... darlo por perdido... yo estoy pidiendo por si llegar pero vamos no llega... cabrones....[:-C]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
que faena, todas las faucets que tengo pagan por epay, con lo que me ha costado acumular los 0.00147 eth y 0.00114 dash y me lo van a "birlar"?? puuaaaffff

y que a mi faucethub que no me gusta.... le tengo mania jajajajajajajajaa
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
que faena, todas las faucets que tengo pagan por epay, con lo que me ha costado acumular los 0.00147 eth y 0.00114 dash y me lo van a "birlar"?? puuaaaffff

y que a mi faucethub que no me gusta.... le tengo mania jajajajajajajajaa
Tu pidelo... si llega a llegao sino grgrgrgr ... yo tenia casi 0,006 de eth... asi que... en fin yo he pedido todo lo que he podido pedir x si lllega pero chungo , ya que la gente dice que no paga y yo tengo 2 del dia 19 y nada...
 
GiftHunterClub
Arriba