No vale la pena perder el tiempo, cuando antes podamos recuperar la inversión mejor y menos dolores de cabeza.Me parece muy poco lo que os ofrecen por los paquetes al cambio por servicios prescriptor, quizás podéis apretar un poco a ver si negociando conseguís que resulte más equilibrado.
si MC,ayer compre un paquete avanzado. graciasPor comprobar la comisión ¿puede ser que hoy compraste un servicio prescriptor @naranjo37 ?
07-06-2017 Compra del pedido 40267 realizado por naranjo37 con nivel 1. + 0,1653€
Gracias @naranjo37 pues no me cuadran las cifras, has generado en total 0.2066 € (0.1653 € principal + 0.0413 € consumo) y si realmente genera las compras de los servicios prescriptor el 1% debería haber generado por la compra del servicio "avanzado" que cuesta 25 € un total de 0.25 €si MC,ayer compre un paquete avanzado. gracias
si compre ayer un paquete de suscriptor avanzadoVeo que @freakbboy generaste hoy la misma comisión de 0.2066 ¿el servicio que has contratado también ha sido el "avanzado" ?
Has generado 0.0909 € (0.0727 saldo principal + 0.0182 saldo consumo) está claro que dan algo menos que lo indicado en esa imagen, antes les escribimos estamos en espera de respuesta. Mañana al mediodía salgo de viaje y voy a estar totalmente desconectada, vuelvo el domingo a la tarde/noche@mariacristina acabo de comprar uno Conservador, ¿Cuanto ha generado?
Buen viaje mariacristina y de regreso el domingo me traes un pastelito o algun dulce..jajajaja..un abrazoHas generado 0.0909 € (0.0727 saldo principal + 0.0182 saldo consumo) está claro que dan algo menos que lo indicado en esa imagen, antes les escribimos estamos en espera de respuesta. Mañana al mediodía salgo de viaje y voy a estar totalmente desconectada, vuelvo el domingo a la tarde/noche