Manda un mensaje privado a mariacristina y te va a dar su PayPal para que hagas el depositoPregunta tonta, si quiero enviar dinero por paypal para invertir, ¿a dónde tengo que enviarlo?
Gracias.
Apuntado con 10 participaciones, gracias.. Voy con 10 participaciones (19.80$ saldo TAT + 0.20$ saldo STS)
Te envío privado con la cuenta del foro.Pregunta tonta, si quiero enviar dinero por paypal para invertir, ¿a dónde tengo que enviarlo?
Gracias.
Te apunto con 4 participaciones y el resto del saldo TAT (0.80$) lo pasaremos a tu saldo STSParticipó con lo que tengo
Gracias por el aviso
Recibido, te anoto con 20 participaciones.Hola, reinvierto lo que tengo 26,4 y he enviado por Paypal 13,6, con lo que serian 40$, 20 participaciones.
Muchas gracias!
Te anoto con 13 participaciones y te sobran 0.40$ que añadiremos a tu saldo STSOtra vez, me anoto con todo lo que tenga acumulado. gracias
Apuntado con 19 participaciones más, 47 en total. Gracias.Enviado 38 $ para ir con 19 participaciones más
se me paso el plazo, me meto tan poco que siempre me pierdo todo . aguantame el saldo hasta la proxima ronda!
Apuntado @sidarth con 16 participaciones y te sobra 1$ que añadiremos a tu saldo STSA mi también me lo aguantas. Gracias.