Hoy no puedo entrar [pien]
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 5 Ene 2017 #91 Hoy no puedo entrar
noly Multimillonario Mensajes 3.882 Ubicación Cádiz 5 Ene 2017 #93 La página www.ironbux.com no funciona La página www.ironbux.com te ha redirigido demasiadas veces.
mariacristina Multimillonario Miembro del equipo Administradora Mensajes 21.774 Ubicación Chiclana 5 Ene 2017 #94 Tampoco me funciona.
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 5 Ene 2017 #95 Ahora carga pero no el forum
N n084l Experto del monopoly Mensajes 599 Ubicación Bogotá 6 Ene 2017 #96 Aquí no carga... Dice que la página no funciona... pero había leído que podíamos dejar de trabajarla... Yo no había vuelto a entrar desde el martes...
Aquí no carga... Dice que la página no funciona... pero había leído que podíamos dejar de trabajarla... Yo no había vuelto a entrar desde el martes...
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 6 Ene 2017 #97 Asi es n0841, ya sospechaba que algo iba mal y por eso crei que era mejor no molestarse en hacer los clics. Yo sigo sin poder entrar
Asi es n0841, ya sospechaba que algo iba mal y por eso crei que era mejor no molestarse en hacer los clics. Yo sigo sin poder entrar
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 6 Ene 2017 #98 Con esta http://www.ironbux.com/?x=ptcview muestra los ads, pero no deja acceder a nada más. Habrá que ir cerrando
Con esta http://www.ironbux.com/?x=ptcview muestra los ads, pero no deja acceder a nada más. Habrá que ir cerrando
bruja Multimillonario Miembro del equipo Moderadora Mensajes 5.426 Ubicación zaragoza 7 Ene 2017 #99 Tema cerrado.....le sacamos algunos pagos Gracias a todos los que habeís participado y habeís hecho posible sacarle el máximo partido a esta PTC
Tema cerrado.....le sacamos algunos pagos Gracias a todos los que habeís participado y habeís hecho posible sacarle el máximo partido a esta PTC
houstonbr Multimillonario UplineSTS Mensajes 2.304 Ubicación Brasil 7 Ene 2017 #100 bruja dijo: Tema cerrado.....le sacamos algunos pagos Gracias a todos los que habeís participado y habeís hecho posible sacarle el máximo partido a esta PTC Haz clic para expandir... Fue una buena PTC . He sacado un paguito Y gracias por llevar un proyecto de ayuda al foro bruja
bruja dijo: Tema cerrado.....le sacamos algunos pagos Gracias a todos los que habeís participado y habeís hecho posible sacarle el máximo partido a esta PTC Haz clic para expandir... Fue una buena PTC . He sacado un paguito Y gracias por llevar un proyecto de ayuda al foro bruja