Si, suelen demorar 1 o 2 dias... o hasta 3, a mi me pasa en cada solicitud q hacemos; pero pagar paga :)en esta pedi pago ayer , me ponia que en 21 horas me pagaba , y pasan las 21 horas y ahora me pone 22 horas para que me pague, eso es normal? o es asi?
Te reingreso para la proxima solicitudhola vuelvo a estar activo en la pagina mi cuenta es: ef8c31ab
mmmm enviaré ticket... pero me sigues apareciendo asi:... Q raro estoy haciendo clicks hace varias semanas pero no me conto nada....
Pasame tu ID asi te agrego !!registrado y probando
Quisiera saber como puedo saber mi id , ya me olvide , porque poray estoy en otra cuenta , porque yo antes ya habia creado otra cuenta ....mmmm enviaré ticket... pero me sigues apareciendo asi:
8c2d30dd 30th of December 2016 05:16 AM 12/31/2016 20
Para avisar la Participacion en el Proyecto, tienen que fijarse en Referral/Affiliate Tools el codigo de usuario que tienen para promocionarse y postearlo aca mismo, asi sabemos quien es quien.Quisiera saber como puedo saber mi id , ya me olvide , porque poray estoy en otra cuenta , porque yo antes ya habia creado otra cuenta ....