• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Navidades flamencas en Cádiz

bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Tengo la semnsación siempre que en Andalucía los niños nacen sabiendo tocar las palmas [cocina]
jajajajajajaj pues te ekivocas @sabino, yo naci en el centro de Cádiz, en la calle San José, mas carnavalera y flamenca la zona no puede ser y yo ni se cantar, ni bailar ni palmear, incluso te digo que el carnaval me gusta, pero no soy de las que se vuelven loca con el, y el flamenco ....... ni fu ni fa, sobre todo si es el puro con ese cante "jondo" de hecho no veo ni escucho nada de nada de flamenco en ninguna de sus versiones, a no ser que sea algo mas modernillo, pero vamos sin pasarse jajajajajajaa en fin una ke ha "nasio" sin gracia jajajajajajjaja

noly

Multimillonario
Casi aciertas @sabino (a excepción de mi compi zabulis [:-)]) en Cádiz levantas una piedra y encuentras gente que toca la quitarra, que lleva el compás con las palmas, que se cantiñea y que escribe letras. Creo que es la ciudad que más "artistas" tiene por metro cuadrado. La afición al flamenco y por supuesto al carnaval ( solo tienes que ver el concurso del Gran Teatro Falla la infinidad de agrupaciones que se presentan todos los años siempre con letras y musica inéditas) es grandísima en Cádiz para algunos una forma de vida

GiftHunterClub