• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Rainbowclix - 1er pago recibido - 1,91 $ cobrado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Bueno, aquí en spain también hay playas y muchos turistas brasileiros. Y trabajando en turismo más. No he tenido el placer de viajar a Brasil, pero si lo hiciera, iría al oeste a zonas de la Amazonía en el interior. Hay mucha flora y fauna que quiero descubrir. [vol]

Si a muchos brasileiros gustan ir a Spain,y principalmente a Ibiza (los mas jóvenes [:-)])
Si usted viene a Brasil,huir de las playas de la region Sudeste.

La amazonia parece ser muy bonita pero tambien parece ser aterradora [:-)]

Es mejor una playita [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Saudades de Bahia [:)]. Praias espectaculares, sovre tudo nas islas, a parte antigua da ciudade, comida, futebol, trançar [xD], festivales solidarios donde en la entrada dejas alimentos, gente amable [ala]. Lembro dum menino com um titi pela espalda, y allí que le digo si me lo deja y cabía en la palma de la mano :eek:. E Arembepe ainda hippie [ala] [ok]
 

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
Saudades de Bahia [:)]. Praias espectaculares, sovre tudo nas islas, a parte antigua da ciudade, comida, futebol, trançar [xD], festivales solidarios donde en la entrada dejas alimentos, gente amable [ala]. Lembro dum menino com um titi pela espalda, y allí que le digo si me lo deja y cabía en la palma de la mano :eek:. E Arembepe ainda hippie [ala] [ok]
Las playas de la region Nordeste(Bahia,Pernambuco,Rio Grande do Norte,entre otras) son mas bonitas y mucho mas limpias,sin dicer que su pueblo es mucho mas amable que los de la region Sudeste(Rio de Janeiro,Santos,etc) [:-)].Por supuesto hay que tener seguro de vida para ir a las playas de Rio de Janeiro [xD][xD]
 
GiftHunterClub
Arriba