• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Pstrafficadz - [ Prelanzamiento ]


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
yo tb acabo de entrar pero solo me aparecieron 5 ads de 0.005, lo ke me extraña es ke se ven pagos desde el dia 12, como es posible?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno pongo datos.

he hecho de momento hoy entre esta mañana y ahora diez cashlinks. Hay un tope máximo de cashlinks para hacer al día que es doce.

haciendo la cuenta de la abuela, con los que somos ahora y m´´as o menos con los datos de noly arriba sería como 3.78 al mes. El mínimo es 4 y los cashlinks tienen focus pero se hacen rapidísimos. Por otro lado la página, al menos a mí, va a veces lenta cargando.

qué dicen?
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
si ya generaste otra vez, y teniendo el total que es 0.0055, se deduce que ese monto no es de hoy sólo. Por tanto, se tardaría como pronto más de lo que calculé por encima. Definitivamente mejor ir a por otras. como refback sin invertir se tardaría un tiempo precioso.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Ok cerramos.
Como este apartado de encuestas está oculto para usuarios invitados, para dar más información a todo el mundo a partir de ahora cuando desechemos una encuesta la vamos a mover al apartado de proyectos cerrados [trast]
 
GiftHunterClub
Arriba