No recuerdo la pas de coinbase y ando liado con una cosa, me puedes decir si aceptan comprar con paypal, payeer y payza?
Ok, graciasNo, en Coinbase no aceptan directamente añadir fondos con esos procesadores.
Tendría que ser indirectamente, en España de Paypal al banco es gratis y también del banco a Coinbase va sin comisiones, igual depende de cada banco, a mi no me cobran por ninguna de esas operaciones.
Má fácil aún con Payza donde permite retirar directamente a bitcoins, aunque esto todavía no lo he probado, creo que tiene el 2% de fees.
Y Payeer pues apenas he utilizado ese procesador pero tiene exchanger con bitcoins aunque ni idea como funciona o sus tarifas.
Así es, como en este proyecto hemos incluido también la opción de refback, para la realización de las tablas es menos complicado aplicando el 90% sobre todo (como se ha hecho en FAP) en realidad en MPA o en TAT debería haber repartido el 108% para que sea 90% pero he sido generosa para que los participantes ganasen un poco más ya que el refback en esos 2 proyectos es solidario.Tengo una duda y perdónenme en este magnífico foro.
En la hermana MPA, cada participación generaba una ganancia neta de 110% total ROI, es decir, un 10% sobre la participación.
En MPCA cada participación, por lo que he leído, reparte el 90% sobre el 120% del ROI generado por cada participación?
Parece un trabalenguas
Buenos días! si compras como referido en el sitio tienes que hacer el surf para mantener activos tus adpacks, en cambio participando en la inversión conjunta no tienes que hacer el surf. Resulta más cómoda la opción de invertir en conjunto pero es más beneficiosa la opción de refback. Me apareciste como referido así que aprovecho para confirmarte, gracias.Buenos Dias a todos, Tengo la siguiente duda sobre esta invercion
1- Si yo decido Invertir x cantidad en estre proyecto, Tambien debo de hacer el Surf o solo debo esperar el tiempo a que madure la invercion?
Recibido, te anoto con 1 participación. Gracies!Hola he enviado 0.001 BTC para la inversion conjunta
Hola @miguel0528 claro que puedes, tienes para 2 participaciones (si en la actualización del próximo lunes te llega para más, avisa)hola @mariacristina saludos. me apunto con este proyecto con todo mi saldo de satos q tengo pendiente. ¿Puedo hacerlo, cierto?