Yo acabo de entrar normal :(Según he ido a comprobar el nuevo mínimo (dice 4$ porque subiría 1$ cada vez), he visto que estaba deslogueado. Intento acceder y pedir nueva password y dice invalid details or member does not exist . A alguien más le pasa?
si me pones texto se lo mando, podría escribirlo yo, pero ando vag@ y me quedan ahora buenos cliks y kiero irme pronto to bedhe enviado ticket preguntando y he recibido email de confirmación sobre respuesta dentro de 48 horas. Con suerte se soluciona pronto, si no tal vez se podría enviar alguno desde dentro
..si no me desanimo ..llevo demasiado tiempo en esto como para hacerlo ,si no lo hice ya...es q me jode(con perdon)...q sean una caterva de estafadores y no se pueda hacer nada...ademas yo no trabajo las ptc desde hace mucho ya...solo un par de reconocida solvencia...esta solo las hago por colaborar con el foro en los proyectos...lo mio son desde hace mucho las cryptomonedas.......y por supuesto puedes usar mi nick para lo quecreas menesterNo desesperes galheto, reconozco que hay demasiadas pero los Proyectos es la mejor manera de saber antes cuales son las que pagan
Veo que este admin usa el truco de suspender la cuenta cuando se pide el pago asi que yo tambien la dejo, a no ser que roll recupere su cuenta y cobre