• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Pstrafficadz - [ Prelanzamiento ]


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Vaya :(

Officially Launch Date: 11th November 2016. Delay due to PayPal Verification for Business Account.

No tengo mucha esperanza en el sitio la verdad. sólo la puse x lo que da de regalo. En su día FAP cuando funcionaba bien regalaba 5$ y funcionó sin problema casi dos años. Igual hay suerte y con los diez que regala se puede comprar adpack, que no sé, o da tiempo a usar créditos de banner y PTC.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@noly21 31-10-2016 12-11-2016 $0.0015

  • Deja ver los datos individualmente.
  • Hay adfocus pero no lo marca, sólo se para. No hay que confirmar al final del ad. Me han salido dos de los tres anunciados x noly, asi que variarán a lo largo del día. Hay que ver 2 para recibir comisiones de referido.
  • Con los diez dólares no se puede comprar paquete si no créditos de promoción o cashlinks
si va bien la cosa y aguanta un par de mesesm que lo dudo, igual se llegue a más ads y refback.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Es que tiene "trampa". hay 3 membresías, una standard o free y dos de pago.



Antes no daba datos, y lo que daba no especificaba. según la membresía da un % de refback de compras y otro de cashlinks.

bueno, que no haya paypal casi que mejor, ya sabemos por qué.

te queda enviar mensaje a soporte y ver que dicen, así de paso evaluamos la calidad y rapidez.[tos]
 
GiftHunterClub
Arriba