• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM World of Bitcoin - 19º pago recibido - 0.00504401 ฿ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
me registre pero solo vi un anuncio y luego me sale esto: The usages of IPS/VPS and Proxy are not allowed. Your account is blocked now. y es la unica pagina que me pone eso
macair no has viajado a otro pais ? normalmente sale eso cuando cambias de pais la ip. por ejemplo si estabas en españa y luego te trasladaste a francia con el mismo ordenador, si te registraste en españa y ahora entras en francia aparece ese mensaje .

a veces algunos usan un programa para entrar a paginas estadunidenses desde otro pais sobre todo en bitcoin . n estaras usando eso ???
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A mi tambien me dejo hacer uno, esta tarde luego el segundo me decia que tenia la cuenta bloqueada por proxy, ahora tengo mas click pero me dice lo mismo, me deja loguearme hacer click y cuando pongo la verificacion sale ese mensaje y me desloguea
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he podido entrar sin problemas, tenia 2 ads, ya ke yo los hago mas de madrugada y los he hecho y contabilizados bien....
kizas lo sucedido a elzorrito y edualbo sea puntual y ahora vaya bien
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
a mi me funciona casi bien ,el unico problema a veces ..es q al poner los captchas no te da el add aunque este bien puesto...hay q repetirlo un par de veces y ya lo da
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
reinicie el módem del Internet y pude hacer un click, pero hice el siguiente ads y me volvió salir el mismo mensaje. al parecer tiene que ver algun problema con mi internet.
de todas maneras pensé que algún virus, spyware, malware o un troyano puede estar interfiriendo con mi Internet, pero el antivirus y diversos programa que utilice, no me detectaron nada.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Acabo de hacer 10 ads y sin problemas, la única diferencia que he encontrado es que tras realizar cada anuncio, no se actualiza automáticamente el listado de ads y siguen apareciendo los realizados, pero al refrescar la página ya desaparecen los que están hechos.

Pido pago por 17277 satoshis

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-Oct-2016
Dinero que se lleva: 0.00017277 ฿
Dinero cobrado: 0 ฿
Dinero que falta para cobro: 0.00000000 ฿
Día de petición del pago: 26-Oct-2016

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
reinicie el módem del Internet y pude hacer un click, pero hice el siguiente ads y me volvió salir el mismo mensaje. al parecer tiene que ver algun problema con mi internet.
de todas maneras pensé que algún virus, spyware, malware o un troyano puede estar interfiriendo con mi Internet, pero el antivirus y diversos programa que utilice, no me detectaron nada.
si!!! el problema es que no se reinician los ads y por eso marcas el mismo anuncio y te sle el mensaje al hacerlo dos veces te bota de la pagina . como dice Mariacristina solo refresquen la pagina despues de cac anuncio y no tendran problemas
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
si!!! el problema es que no se reinician los ads y por eso marcas el mismo anuncio y te sle el mensaje al hacerlo dos veces te bota de la pagina . como dice Mariacristina solo refresquen la pagina despues de cac anuncio y no tendran problemas
no era por ahi el problema, pero de todas maneras hoy me dejo hacer los clicks
 
GiftHunterClub
Arriba