Por fin!!! un día libre para saludar a los viejos amigos y dar la bienvenida a los nuevos, que he visto que hay algunos y de buena calidad
Todavía me queda mes y medio de trabajo, pero como ayer acabaron las fiestas y ya llevo un mes arrastrandome de lo agotada que estoy, he decidido tomarme la tarde libre y he aprovechado para....aunque he perdido la costumbre y ya no se como se hace asi que cada media hora me despertaba y saltaba de la cama pensando que llegaba tarde
Como le prometí a mi querida zabu os traigo algunas fotos:
Nuestro cañero, es una escultura de Lorenzo Quin
Los reservados, la gente los llama el trenecito
La terraza, a principios de temporada...todavia hacia frio
Un camarero, 1,90 y 80 kilos de puro músculo...evidentemente, el mas perseguido por las chicas
Detras esta lo mas fotografiado del bar, el tiburón
El bar es muy original, bonito y distinto a cualquier otro playero, pero no es mérito mio, ya lo encontré asi, fue idea de los antiguos dueños
Todavía me queda mes y medio de trabajo, pero como ayer acabaron las fiestas y ya llevo un mes arrastrandome de lo agotada que estoy, he decidido tomarme la tarde libre y he aprovechado para....aunque he perdido la costumbre y ya no se como se hace asi que cada media hora me despertaba y saltaba de la cama pensando que llegaba tarde
Como le prometí a mi querida zabu os traigo algunas fotos:
Nuestro cañero, es una escultura de Lorenzo Quin
Los reservados, la gente los llama el trenecito
La terraza, a principios de temporada...todavia hacia frio
Un camarero, 1,90 y 80 kilos de puro músculo...evidentemente, el mas perseguido por las chicas
Detras esta lo mas fotografiado del bar, el tiburón
El bar es muy original, bonito y distinto a cualquier otro playero, pero no es mérito mio, ya lo encontré asi, fue idea de los antiguos dueños