serter
Multimillonario
Ahora si, gracias! Confirmado con 907mCoinsCambie mi nombre a eusur, perdona no me di cuenta. A mi me va muy bien, se esta generando muy rapido. A este ritmo espero a 5-10 $.
Ahora si, gracias! Confirmado con 907mCoinsCambie mi nombre a eusur, perdona no me di cuenta. A mi me va muy bien, se esta generando muy rapido. A este ritmo espero a 5-10 $.
Confirmado (aún sin datos, ya que se actualizan más tarde). Muchisimas gracias!Registrado a ver que tal va esto.
Dan mCoins por utilizar la aplicación. A más tiempo la uses, te dan más mCoins, pero vas tardando cada vez más tiempo en conseguirlos. Cuando veas que ya te piden más de 1h, la borras e instalas otra.Me podrian explicar como va esto, solo dan mcoins por instalar aplicaciones, despues las dejo porque me van dando mas o las borro?
A mi aún me aparece 'en proceso'...Cada día añaden una nueva aplicación, yo solicité pago ayer y hoy ya lo tengo
Confirmado, aún no veo datosregistrado como chemoideo
Me sigues apareciendo con 0. Echa un vistazo a la charla que te he enviado ^^pues jugar juego no se porque no me da nada
Eso he hecho, a ver si responden..Prueba a escribir a ver si hay suerte y te contestan, vamos a apurar todas las opciones.