Nota informativa 5 julio de 2016
DECLARACIÓN OFICIAL PEDRO FORT
En respuesta a las difamaciones y ataques personales contra mi persona, que afectan a la gestión del grupo empresarial, quiero comunicarles lo siguiente.
A nivel particular, he dado instrucciones a mis abogados para iniciar acciones en defensa de mi buen nombre y honor, frente a las difamaciones que algunos indocumentados están lanzando contra mi persona sin base ni fundamento alguno, y con una clara intención oculta e inconfesable de desacreditar mi persona y dañar el buen funcionamiento del grupo empresarial.
Es difícil perseguir a todos los que, desde el anonimato de internet, publican difamaciones sin sentido y sin dar la cara. Pero frente a aquellos que publican desde medios de comunicación y con firma de autor, vamos a iniciar sin más trámite acciones legales para exigir el cese de su actividad y el resarcimiento de los perjuicios causados.
Es evidente que existe algún interés oculto por parte de algunos en desacreditar mi imagen y la del grupo empresarial, seguramente para poder de ese modo apropiarse del esfuerzo de nuestro grupo y red de colaboradores con otros fines. No vamos a tolerar mas actitudes hostiles y difamatorias que no se ajustan a verdad, y por eso vamos a iniciar la depuración de responsabilidades contra medios de información y periodistas que están firmando y publicando artículos tan escandalosos e incendiarios como falsos.
Por último, recordar a nuestros colaboradores, asociados y amigos que estos ataques infundados por parte de algunos no mellarán mi firme voluntad de continuar nuestro proyecto común y engrandecerlo.
Gracias por su atención y por las muestras de apoyo que he recibido.