martinesqui
Experto del monopoly
Creo que mi vista esta mal, el trece es macocoSi que está amigo, fíjate bien :) El trece empezando x arriba :)
Enviado desde mi HUAWEI Y550
Creo que mi vista esta mal, el trece es macocoSi que está amigo, fíjate bien :) El trece empezando x arriba :)
Estás en la primera captura de referidos, igual es que sólo ves 1 de las 2 imágenes que puso sabino?Creo que mi vista esta mal, el trece es macoco
6º pago solicitado
Ahora si lo vi usando el navegador de mi celular, pero usando el tapatalk en la tercera imagen veo el dibujo de un luchador de mortal combat jajaja ... La ultima actualización de tapatalk parece que viene con erroresmartinesqui estás citando el mensaje de sabino con 4 imágenes, apareces en la tercera, no te ves?
Estoy comprobando con tapatalk y sale bien, quizás es problema con el sitio donde está alojada la imagen, tinypic ya que en otras ocasiones ha pasado que sale alguna imagen cambiada.Ahora si lo vi usando el navegador de mi celular, pero usando el tapatalk en la tercera imagen veo el dibujo de un luchador de mortal combat jajaja ... La ultima actualización de tapatalk parece que viene con errores
Gracias y felicidades por el pago
Muchas gracias¡A por el siguiente sabino!