• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

FINALIZADO Rifa Solidaria


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Lanzamos esta rifa cuyo objetivo es incrementar el dinero recaudado para el proyecto de donación conjunta en FAADA

El premio de la rifa será el smartphone que hemos conseguido totalmente gratis en el proyecto de Mudet, se trata de un AIRIS TM6SI valorado en unos 150 euros, se entrega nuevo y con 2 años de garantia.



Para la rifa sacamos 100 boletos, cada uno tiene un precio de 2 euros y se puede elegir los números que queráis y sigan libres, están disponibles los números del 0 al 99

Se pueden adquirir boletos a través de Paypal, Payza, Perfect Money, Payeer, Advcash, Bitcoins, transferencia bancaria y cualquiera de los saldos de los proyectos del foro.

Enviaremos el premio con gastos de envío incluidos a cualquier parte del mundo, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de envío pero no de los posibles gastos de aduana en envíos al extranjero, se envía desde España.

El beneficio conseguido en esta rifa solidaria será destinado en su totalidad para la donación conjunta en FAADA (Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales)

El sorteo se realizará el próximo día 23 de junio de 2016 por lo que el plazo para comprar boletos finalizará el día 22 o cuando se hayan vendido los 100 boletos disponibles.

El ganador será quien posea el boleto que coincida con las 2 últimas cifras del gordo del sorteo de la Lotería Nacional española del día 23 de junio de 2016 (web oficial de la Lotería Nacional)

Suerte a tod@s!!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke bueno, tenia pensado donar ya ke habia recibido el pago de fap, pues nada ahora participo en la rifa y los numeros ke kiero son:

16 - 17 - 22 - 25 - 27 - 33 - 49 - 55 - 78 - 82

envio pago por payza de 20€

suerte para todos, pero sobre todo para mi!!!! jijijijiii
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Buenas, en que cuentas se puede hacer la transferencias? Gracias
Hola Rosa, se puede en cualquiera de las indicadas en el primer mensaje (Paypal, Payza, Perfect Money, Payeer, Advcash, Bitcoins, transferencia bancaria y cualquiera de los saldos de los proyectos del foro)
Saludos.

P.D actualizo la tabla números que quedan disponibles:

 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
Hola participo con los siguientes números ( 09, 10, 29, 65, 88 ), descontar del saldo ( STS 3,73 ; MPA 6,6: FAP 0,5) lo que falte agregarlo de Macapebasic. gracias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo espero a la tabla del proyecto de Macape para solicitar más números. Serían otros 50 €, igualmente puedo escoger ya los 25 boletos? sería de macape y del saldo STS para completar ^^
 
GiftHunterClub
Arriba