• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Renovando servicios


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Hoy hemos renovado el alojamiento para el foro y la licencia, lo queremos compartir con vosotros para que se entiendan los gastos que debemos cubrir para mantener esta maravillosa comunidad.



En Mayo del año pasado tuvimos que abrir un tema para debatir algunos cambios en el foro, a raíz de ese debate se modificaron los porcentajes de reparto y se crearon nuevos apartados como el de los proyectos solidarios para ayudar a la administración del foro con los gastos. Como explicamos en el debate, estábamos asumiendo unos 600$ en gastos anuales, actualmente hemos reducido el gasto en fees de los diferentes proyectos, además de estar obteniendo buenos resultados con los proyectos de inversión por lo que hemos reducido los gastos pero seguimos perdiendo dinero con el foro, por lo que os pedimos vuestra colaboración.

La forma de ayudar es por ejemplo apuntarse en los proyectos del foro, cuesta mucho que haya una participación aceptable en los proyectos antiscam y aunque las PTCs no están en su mejor momento, seguimos lanzando nuevos proyectos y si fuéramos más usuarios participando, sería mejor para todos. Otro ejemplo son los proyectos solidarios, hemos tenido que cerrar Quickbook por la baja participación y esto ya no lo puedo entender. Nos esforzamos mucho para que todos los usuarios podáis ganar gracias al foro, ofrecemos las mejores condiciones en el refback, disponemos de muchos apartados para poner vuestros enlaces y consigáis referidos, lanzamos concursos y luego nos cuesta mucho que la gente mantenga una actividad en la comunidad y en los proyectos que trabajamos en conjunto, apenas los usuarios consiguen referidos para el foro porque muy poca gente promociona su enlace, por lo general en las encuestas para proyecto se sigue sin apoyar a los compañeros que proponen nuevos sitios. Por no hablar del botón para donar que pusimos hace 9 meses en el foro y todavía no sabemos si funciona porque nadie lo ha utilizado.

El foro está creado para que los usuarios podáis ganar dinero y creo que conseguimos cumplir con nuestro objetivo pero tampoco esto puede ser a costa de que nosotros perdamos dinero y por eso volvemos a pedir vuestra colaboración con el foro.

Vamos a seguir trabajando para mejorar el foro, tenemos en estudio algún sitio para hacer nuevos proyectos de inversión conjunta, vamos a crear un nuevo apartado para hacer proyectos con bitcoins y así también poderos dar refback pero también necesitamos vuestro ayuda en forma de apoyo, promocionando el foro para seguir creciendo, participando en los proyectos que están abiertos, ayudando en las encuestas o en los proyectos solidarios. Y esto no es sólo bueno para la administración, será bueno para todos.

Un saludo y gracias.
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Excelente trabajo María.
Estaré pendiente de las noticias y de lo que se pueda colaborar.
Se entiende es un trabajo fuerte. No cuento con mucho apoyo monetario, pero estaré pendiente en lo que se pueda ayudar con otros aportes.
Por cada pequeño aporte que todos podamos hacer, se fortalece más el grupo.
Seguimos en la lucha...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Para que el foro obtenga mejores beneficios se debería subir los fees de los refback, o proyectos en conjunto o cualquier actividad donde los usuarios obtengan beneficios a costa del foro. También se podría generar una membresía VIP con ciertos provilegios con un costo mensual o semestral razonable. Se podrían hacer rifas, loterías para recaudar fondos, ya sea para los afortiunados y el foro.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
subir los fees de los refback???????????????????????????????????????????????
me kieres explicar ke se llevarian los referidos si ya los fees de las ptc y de paypal o payza son enormes
en mi caso, y voy hablar por mi misma, no por los demas, estoy en casi todos los proyectos del foro, exceptuando en akellos tipos trafficmonsoon, pero en el resto estoy en todos, abro proyectos cada dos por tres, y la participacion es siempre escasa y la misma, y mis ganancias es minima en el refback por haber pocos proyectos y por los bajos valores de los mismos, y puedes ojear mi saldo en pagos pendientes ke llevo desde febrero con 2$ centimo arriba o abajo y en los ke soy upline apenas en cada pago ke se consigue llegar a 3$ limpios y kieres subir los fees de los refback??????????
no se ke opinaran los demas, pero a mi no me gusta esa idea...........
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
subir los fees de los refback???????????????????????????????????????????????
me kieres explicar ke se llevarian los referidos si ya los fees de las ptc y de paypal o payza son enormes
en mi caso, y voy hablar por mi misma, no por los demas, estoy en casi todos los proyectos del foro, exceptuando en akellos tipos trafficmonsoon, pero en el resto estoy en todos, abro proyectos cada dos por tres, y la participacion es siempre escasa y la misma, y mis ganancias es minima en el refback por haber pocos proyectos y por los bajos valores de los mismos, y puedes ojear mi saldo en pagos pendientes ke llevo desde febrero con 2$ centimo arriba o abajo y en los ke soy upline apenas en cada pago ke se consigue llegar a 3$ limpios y kieres subir los fees de los refback??????????
no se ke opinaran los demas, pero a mi no me gusta esa idea...........
@zabulis es que probablemente el refback de las ptcs no sea lo más rentable, pero si subes por % de ganancia, ahí no perjudicas a los que cobran poco.Es decir si ganas menos devuelves menos, si ganas más devuelves más.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
@zabulis es que probablemente el refback de las ptcs no sea lo más rentable, pero si subes por % de ganancia, ahí no perjudicas a los que cobran poco.Es decir si ganas menos devuelves menos, si ganas más devuelves más.
compañero antes de seguir la charla contigo tengo una preguntita pequenita y sencillitaaa...en cuantos proyectos antiscam estas registrado en STS?...para hablar sobre el refback luego...Gracias
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pediría por favor que esta conversación, que no conduce a nada, se quedara aquí. Lo estoy viendo venir y en STS hay muchas sorpresas x venir y hay que estar unos con otros, y todos tendremos un papel. Así que ...[mat]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
En el de FAP, ¿por?
Con todo el razon del mundo mi companera y amiguilla zabulis se puso asi...ella (ademas de llevar proyectos) igual que yo estamos registrados en casi todos para no decir todos los proyectos antiscam y tambien de inversiones conjunta en STS
Y usted compañero estas nada mas registrado en FAP....en ningun otro proyecto antiscam que puede ayudar tanto al forum STS y tambien a los usuarios ....aun asi se le hace mas facil hablar y hasta proponer subir los fees de los refback?..Vaya negocio digo yo...no seguire mas con ese asunto quiero demasiado esta gran familia STS como para armar una polemica aqui..Saluditos y linda noche [ok]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Con todo el razon del mundo mi companera y amiguilla zabulis se puso asi...ella (ademas de llevar proyectos) igual que yo estamos registrados en casi todos para no decir todos los proyectos antiscam y tambien de inversiones conjunta en STS
Y usted compañero estas nada mas registrado en FAP....en ningun otro proyecto antiscam que puede ayudar tanto al forum STS y tambien a los usuarios ....aun asi se le hace mas facil hablar y hasta proponer subir los fees de los refback?..Vaya negocio digo yo...no seguire mas con ese asunto quiero demasiado esta gran familia STS como para armar una polemica aqui..Saluditos y linda noche [ok]
A ver, el que no esté en los refback participando obedece a varias razones personales, pero básicamente tiene que ver con las Ptcs. Dicho esto, no veo ninguna relación respecto de la validez de una opinión en virtud de mi participación en los refback. El que haya sugerido una idea entre varias más no significa que esté promviendo algún tipo de campaña en favor o en contra de algo ni menos de usuarios del foro. Tampoco significa que dicha idea tenga que ser cierta, ni que represente una verdad, simplemente es una opinión que ha querido ser bien intencionada.
Lo que si no entiendo es la reacción un tanto exacerbada, que me parece un poco fuera del tiesto. Pero más allá de eso no le doy importancia. Lo que si sería interesante que se dijeran opiniones y aportes para apoyar esta hermosa comunidad, especialmente, porque mariacristina trabaja intensamente para sacar adelante este sitio.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
veamos @yogiqrosawa aportar ideas y opiniones es magnifico, pero al menos ke sean razonables, y obvio ke si es % el ke gana poco pagara poco y el ke gana mas pagara mas, pero con los fees, te recuerdo ke se reparten igualitariamente hagas mas o menos clixs o ganes mas o menos, y con un % seria casi lo mismo, y como saber ke % pones???

por otro lado, tu crees ke a mi me gustan las ptcs????? tienes idea del tiempo ke paso haciendo los clixs, buscando ptc, etc.... y por motivos personales tb podria no registrarme a ningun proyecto de mis compañeros, pero precisamente por ayudar, cosa ke veo aki pocos entienden lo ke significa, tanto a los proyectos como al foro, me registro, y abro proyectos, ya ke veo ke la participacion es muy escasa y siento repetirme, pero es la verdad, ni aun con concursos como el ultimo ke se ha hecho, con premios bastantes buenos, porke 25€ no los ganas con una ptc ni en broma, pues bien, cuantos participamos??? creo ke no es necesario responder a eso.....

tu tendras otras formas de ganar dinero en internet, como con los bitcoins y similares, kizas por eso no te interesan tanto las ptc, y es natural ke cada uno buske las formas de ganar dinero, pero si encima ke las ptc ya kitan mucho con los fees, no valen este tipo de ideas ke das, porke entonces la participacion seria menos, al ser las ganancias menores y de ke serviria el refback???

y @sabino, no es cuestion de armar polemica, sino de dejar opiniones, al menos es lo ke estoy intentando, aunke un poco cabreada, si, por supuesto, pero sin ofender a nadie, obvio, pero creo ke es el lugar perfecto para dicho tema
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
tranquilos cada uno es libre de aportar ideas, independiente si participa o no en los proyectos, si son o no razonables del punto de vista de cada uno, cuando llegue el momento de modificar algo se analizara entre todos con fundamentos, como siempre se a hecho.

- como opinión personal, a mi me da lo mismo cuanto fee cobre una ptc o cuanto porcentaje me llevo del refback, siempre cuando se saque algo, pero hay que reconocer que hoy en dia la ptc no valen nada 9 de cada 10 ptc son scam, por eso mismo e bajado mi participación en los proyectos. ademas creo que las ptc comunes (solo clicks) están en un mal momento y la verdad que no veo ningún futuro en ellas.
 
Última edición:

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
veamos @yogiqrosawa aportar ideas y opiniones es magnifico, pero al menos ke sean razonables, y obvio ke si es % el ke gana poco pagara poco y el ke gana mas pagara mas, pero con los fees, te recuerdo ke se reparten igualitariamente hagas mas o menos clixs o ganes mas o menos, y con un % seria casi lo mismo, y como saber ke % pones???

por otro lado, tu crees ke a mi me gustan las ptcs????? tienes idea del tiempo ke paso haciendo los clixs, buscando ptc, etc.... y por motivos personales tb podria no registrarme a ningun proyecto de mis compañeros, pero precisamente por ayudar, cosa ke veo aki pocos entienden lo ke significa, tanto a los proyectos como al foro, me registro, y abro proyectos, ya ke veo ke la participacion es muy escasa y siento repetirme, pero es la verdad, ni aun con concursos como el ultimo ke se ha hecho, con premios bastantes buenos, porke 25€ no los ganas con una ptc ni en broma, pues bien, cuantos participamos??? creo ke no es necesario responder a eso.....

tu tendras otras formas de ganar dinero en internet, como con los bitcoins y similares, kizas por eso no te interesan tanto las ptc, y es natural ke cada uno buske las formas de ganar dinero, pero si encima ke las ptc ya kitan mucho con los fees, no valen este tipo de ideas ke das, porke entonces la participacion seria menos, al ser las ganancias menores y de ke serviria el refback???

y @sabino, no es cuestion de armar polemica, sino de dejar opiniones, al menos es lo ke estoy intentando, aunke un poco cabreada, si, por supuesto, pero sin ofender a nadie, obvio, pero creo ke es el lugar perfecto para dicho tema
Estimada @zabulis, si no te gustó parte de mi opinión, no hay problema, pero por favor, no te "cabrees" por ello. Primero porque fue una sugerencia que puede servir o no, da lo mismo y segundo porque no vale la pena enojarse porque no concuerdo con la opinión del otro, menos en un foro. Mira, te mando un beso grande para que te animes y no te molestes por algo que simplemente buscaba alternativas para que el foro pudiese solventarse. Ojalá se participara más, pero bueno, las cosas no son siempre sencillas, y siempre son más complejas que una sola arista.

tranquilos cada uno es libre de aportar ideas, independiente si participa o no en los proyectos, si son o no razonables del punto de vista de cada uno, cuando llegue el momento de modificar algo se analizara entre todos con fundamentos, como siempre de a hecho.

- como opinión personal, a mi me da lo mismo cuanto fee cobre una ptc o cuanto porcentaje me llevo del refback, siempre cuando se saque algo, pero hay que reconocer que hoy en dia la ptc no valen nada 9 de cada 10 ptc son scam, por eso mismo e bajado mi participación en los proyectos. ademas creo que las ptc comunes (solo clicks) están en un mal momento y la verdad que no veo ningún futuro en ellas.
Totalmente de acuerdo contigo Edualbo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@yogiqrosawa, no me cabreo contigo ni con tu opinion, bueno en parte si, pero fue mas bien estar molesta, mas ke cabreada, pero me salio asi, y acepto ese beso, te envio otro para ti, pero eso no kita para ke no este de acuerdo contigo, y kiero dejar bien claro ke doy por sentado, ke ya lo se, y ke no baso mi futuro en las ptc, porke de sobra se ke no son el futuro de nada, al igual ke tampoco lo fue el trabajo real ke tenia, asi ke como voy a pensar ke algo tan volatil, en un mundo de tanto scammers, va a ser el futuro....

pero por favor antes de dar ideas, ke sean razonables, creo ke no pido demasiado, es ke esa de poner mas fees al refback lo veo tan absurdo......

y me gustaria ke los demas miembros ke estan en refback se mojaran, y dieran opiniones... no creo ke cueste tanto
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
En cualquier debate todos somos libres para expresar nuestra opinión y aunque no compartamos las opiniones, puntos de vistas, críticas o sugerencias de otros compañeros, es fundamental mantener la charla con respeto a los demás. Con calma y armonía, estoy segura que llegamos a acuerdos que nos agraden a todos.

A nivel personal, opino sobre las ideas planteadas:

A mi también me gusta que en el foro se ofrezcan las mejores condiciones para los participantes, por lo que tampoco me agrada la idea de cargar con fees los proyectos antiscam, en los que estamos pasando un mal momento debido a la mala situación de las PTCs hoy en día, han caído sitios grandes (useclix, r4bux, transitbux...) que seguro han arrastrado su ruina a sitios más pequeños. En esta delicada situación, no me parece conveniente cambiar las condiciones.

La idea de las membresias especiales creo que tampoco coincide con la filosofía del foro, personalmente me gusta que todos los usuarios tengamos los mismos derechos y obligaciones, sin privilegios.

La propuesta de realizar una rifa o lotería me parece genial, eso si nos puede ayudar a recaudar algunos fondos sin perjudicar las condiciones de trabajo en los proyectos del foro, además de poder ofrecer un gran premio para el ganador o ganadora de dicha rifa.

Quiero aclarar que el objetivo de crear este tema no fue con fines recaudatorios, si no para animar a la participación y promoción del foro, ya que siendo más usuarios y más activos, todos saldremos ganando.

Y como ejemplo a lo que me quería referir, cito la respuesta de @Dupin [ala]

Excelente trabajo María.
Estaré pendiente de las noticias y de lo que se pueda colaborar.
Se entiende es un trabajo fuerte. No cuento con mucho apoyo monetario, pero estaré pendiente en lo que se pueda ayudar con otros aportes.
Por cada pequeño aporte que todos podamos hacer, se fortalece más el grupo.
Seguimos en la lucha...
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba