• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Dailyclicks - 1º Pago solicitado -


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.494
Ubicación
En casa
en esta no me puedo registrar por que sigue saliendo esto (seguramente mi proveeodr la ha bloqueado )
No se puede acceder a este sitio web
No se ha podido encontrar el servidor de la página dailyclicks.tk (DNS address).

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
no se ke significa eso @jhuayas, hace como una hora hice yo mis clixs en esta y me iba bien, tanto con el opera como con el chrome
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.494
Ubicación
En casa
no se ke significa eso @jhuayas, hace como una hora hice yo mis clixs en esta y me iba bien, tanto con el opera como con el chrome
A ya, me referia que en mi pais mi proveedor de servicios de internet que es claro ha bloqueado por seguridad esa direccion de internet y no me deja registrarme, por eso indicaba que no me puedo registrar.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
ya empezamos, como en el primer pago habia mas de 2$ y el max para pedir es 2$ pues ya hemos sobrepasado los 2$ denuevo y ya he tomado captura para el 2º pago de los referidos, ya ke el pago se debe recibir en 21 dias, si por un casual nos pagara, compraria membresia por costo de 5.99$ y asi al menos el tiempo entre pagos seria de 7 dias, ya investigaria cuanto seria el maximo para poder pedir, pero.....
esto me suena mucho a excellentclix, ya alguien lo comentó por ahi, seguiremos esperando y ojala pague....

tb puedo intentar llegar a los 29.5puntos y comprar la premium, por el momento llevo 0.70... la esperanza nunca se pierde [:-)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
ya empezamos, como en el primer pago habia mas de 2$ y el max para pedir es 2$ pues ya hemos sobrepasado los 2$ denuevo y ya he tomado captura para el 2º pago de los referidos, ya ke el pago se debe recibir en 21 dias, si por un casual nos pagara, compraria membresia por costo de 5.99$ y asi al menos el tiempo entre pagos seria de 7 dias, ya investigaria cuanto seria el maximo para poder pedir, pero.....
esto me suena mucho a excellentclix, ya alguien lo comentó por ahi, seguiremos esperando y ojala pague....

tb puedo intentar llegar a los 29.5puntos y comprar la premium, por el momento llevo 0.70... la esperanza nunca se pierde [:-)]
Yo tb cruzo los dedos para que pague :D
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 28/03/2016
Dinero que se lleva: 3.0031$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 23/3/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$ y con un pago pendiente
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
@Frajo confirmado como FranGR gracias por particiapr!!

FranGR Argentina Mar 27, 2016 Mar 30, 2016 25 0.1020
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
chic@s me temo ke esta la podemos cerrar ya, en proof el ultimo pago casi desde el principio es del 27 marzo, y dentro del foro ni un pago y sin aparecer el adm, por mucho ke los pagos sean cada 21 dias, algun pago tendria ke haber, asi ke creo ke no merece la pena seguir con ella, le ponemos el titulito de scam y daros las gracias por la participacion!!
 
GiftHunterClub
Arriba