• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Valuetrafficads


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, espero q no me baneen porq yo en el trabajo uso chrome y aki en ksa uso opera.
No no amigo, no te peocupes por eso en un principio, no queda claro a que se refieren con lo de los bavegadores la página, lo que doje fué de una página que hay cuyo admin puso esa norma, pero fué un caso aislado, no conozco otro sitio con una norma similar. Haz los anuncios trankilamente. Pero ante las dudas, como dijo nuestro compañero @roll, en la medida de lo posible usar el mismo navegador y al ser posible, que no salte el adfocus como maxthon. [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Registrado.

Un saludo.
Confirmados.

Hoy no haaparecido los ads de un céntimo, más bien han desaparecido en algún momento del día.

1 malillajorge 20-03-2016 20-03-2016 $0.0018
2 macoco 20-03-2016 20-03-2016 $0.0018
3 josmarort 20-03-2016 20-03-2016 $0.0088

Como ven, durante el día de ayer, día 20, los cliks valían menos. Vamos a ver de cerca k pasa.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Estoy mirando en invertir yo una pequeña cantidad para ver como suman y si pagan. hay que tener en cuenta que una parte va al purchase balace cuando se cobra un plan finalizado. Por ejemplo si compras uno de 3 dólares al finalizar los tres días recibes 3.30, de los cuales una parte va al saldo el 70% y otra al purchase 30%. es decir tendrías una cantidad insuficiente en el repurchase para volver a reinvertir y en el saldo tendrías menos cantidad que invertiste si deseas recuperar. Habría que reinvertir una cantidad suficiente que te permitiera comprar shares con el purchase.

Si mal no he calculado, con un plan de 3$ a los tres días, de los 3.30 recibes al pruchase 0.99$. Tendrías que comprar 3 planes de 3$ para reinvertir el pruchase mínimo. Tb tienes que tener en cuenta el refback de los cashlinks, y tus compras que te devuelvo el 90% del 10% de tus purchases que me generas. Es un cálculo con el plan más pequeño, con planes mayores recibes más ganancias pero el plan dura más días. Pagar está pagando porque se ve las pruebas. Lo único que te diría es que es un riesgo como en todo este tipo de sitios e inviertas lo que estés dsipuesto a no recuperar en el peor de los casos y que tengas en cuenta que lo que vaya al purchase puedas reinvertirlo en shares.

[ago]
 
GiftHunterClub
Arriba