• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Valuetrafficads


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------



Link referido: http://www.valuetrafficadz.com/splash.php?ref=sabinosts
Fecha inicio: 19-03-2016
Precio click :
Precio click referido:
Mínimo cobro: $5
Método cobro: Payza, Perfectmoney, Payeer, Bitcoin
Plazo cobro: Instantáneo o en su defecto menos de 2 días según FAQ
Limite de referidos: Sin límite
Tiene foro: No. Tienen varias redes sociales con grupo de facebook.
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI / cuentan todos

Admin: Protegido aúnque creo que hay dos admin activos en su grupo facebook


Comentarios

PTC + revshare con buenas ganancias en anuncios. Parecida a trafficsec y demás x el estilo con cashlinks y en el caso de optar por las shares y los planes hay que visualizar diez anuncios de cashlinks. Aparte, tiene surfads para intercambiar trafico 1:1 y luego utilizar los créditos x ad visualizado y poner los nuestros. Tiene unos planes de shares interesante con la conocida regla repurchase 30% de las ganancias al saldo y el 70% al repurchase.



Hay comisiones por ver anuncios y x purchases. No hay comisión por repurchase. Tb hay comisión por upgrades siempre que se tenga uno mismo membresía premiun que cuesta diez dólares. Aparte también se puede rentar referidos.

Falta comprobar varias cosas. Por ejemplo quiero asegurarme si son los cashlinks o surafs los que califican para recibir ganancias de las shares. Si se mantiene, la veo buena para hacer cosas interesantes.

VERIFIQUEN QUE SALGA YO COMO SU UPLINE

Importante: Registarse con nombre auténtico,aúnque en settings se puede cambiar ( no lo he comprobado ). En TOS dicen que graban nuestra actividad para evitar fraudulencias etc, miran con lupa el tema IP y navegadores. No tengo claro a que se refería con lo de navegadores ya que lo leí x encima, pero x si acaso no usen en la medida de lo posible aquellos que salten el focus, que aparte se ven rápidos. reactivar la cuenta una vez suspendida vale 20 chinarros, así que ojo.​

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 26-03-2016
Dinero que se lleva:$1.7144
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 3.28$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$

Lista referidos

@warrior37
@roll
@jdcp94
@zabulis
@edualbo
@fonchi
@miguel0528
@jhuayas
@martinesqui
@elzorroeslp
@krosmar
@josmarort
@macoco
@malillajorge
@blognegocion
@eusur
@checho_19_91

@pablo221009
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sabino lo de los navegadores creo que es más por el aviso de que pueden comprobar ips y navegador utilizados, sobre todo para cuando no se quieran pagar las cantidades o fees que marca la página. Aunque como dice que pueden suspender la cuenta con o sin motivo, se supone que cualquier precaución la evitaría [:ch)]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Sabino lo de los navegadores creo que es más por el aviso de que pueden comprobar ips y navegador utilizados, sobre todo para cuando no se quieran pagar las cantidades o fees que marca la página. Aunque como dice que pueden suspender la cuenta con o sin motivo, se supone que cualquier precaución la evitaría [:ch)]
La verdad es que me sonaba un poco como en el proyecto buxvertice, no estaba muy seguro por donde iba lo de los navegadores, pero me acordé de buxvertice que el admin te baneaba si usaba un navegador diferente cada vez y/o para saltar focus [:ch)]

@edualbo @fonchi @miguel0528 @jhuayas @martinesqui @elzorroeslp confirmados, gracias muchas x entrar [ala]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Bueno, espero q no me baneen porq yo en el trabajo uso chrome y aki en ksa uso opera.
 
GiftHunterClub
Arriba