malillajorge
Saliendo de la crisis
confirmadoRegistrado
A ver si puedo ayudarteDejó este refback,ya que me acabo de dar cuenta de que no paga por PayPal.no me Di cuenta cuando me rejistre y yo sólo tengo PayPal.que rabia después de tantos días haciendo los anuncios...
Pues no estoy de acuerdo llevo leyendo comentarios similares desde hace años pero Paypal sigue siendo el procesador más utilizado y creo que lo seguirá siendo, mientras siga siendo el mejor.paypal poco a poco va a ir desapareciendo de las ptcs xk solo dan problemas y bloqueos de cuentas
Se crea igual que la de Paypal, entras y pones los datos y ya esta la cuenta creada.De momento la sustituire por otra del refback.esque sólo utilizo PayPal y crear una payza sólo para esta ptc por el momento y tampoco se sabe cuanto durarán las ptc..A lo mejor más adelante si sigue vuelvo por el momento creo que no.
Edito:la cuenta payza como se crea?se puede pasar el dinero de payza al PayPal?tiene que verificarse o como va?esque la verdad que no tengo ni idea de payza.
Vale, pido pago entonces hoy como dijeEl upline decide lo que mejor le conviene al Proyecto.....como les digo a mis hijos "mi casa, mis reglas"