• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bitgold


bittrex

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Hola, aquí os dejo mi comprobante de pago.
De todas formas hablar de comprobantes de pago es ridículo en Bitgol ¿ no ? Es un procesador de pago " más serio que paypal " y además de ahorro. El comprobante de pago es del dinero que me han dado por los referidos y por la fecha mi cumple " si el día mi cumple me dieron 0.1 gramos", pero tengo dinero ya con ellos de pago sde amigos, dinero que he metido yo . Y lo saco sin ningún problema vía transferencia, tarjeta bitgold desde un cajero en la moneda del pais que esté o por medio de bitcoins

Os dejo comprobante y si queréis apuntaros o saber más pasar por el foro http://foro.subetusueldo.com/tema/bitgold.11403/

 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Gracias Cristina, no sabía ese dato la verdad ! La verdad que mis primeros 100 euros por referidos son de hace mucho, de hecho empecé en junio del año pasado hice unos cuantos referidos no me creía que iban a pagar, me dieron 0.25 y 0.025 gramos por lo usuarios que hice y hace poco me decidí a cobrarlos y sin problema. Metí algo de dinero y ya tengo la tarjeta para sacar dinero desde cajeros, etc.

Estaré al tanto y tb dejaré nota si veo algo raro !! Por cierto el ORO sube por dos motivos : crisis económica por china + gasolina + países árabes y el euro cae con respecto a euro. Francamente en países latinos donde la moneda se deprecia tanto " con la consiguiente subida del precio de oro en esa moneda " no se como la gente no mete parte de sus ahorros en una empresa como esta. Al final tienes ORO no una monda que cada año vale un 50% menos en algunos casos !!
 

Noalacrisis

Saliendo de la crisis
Mensajes
29
Ubicación
Alicante
Todavía esta la promoción al registrarse¿?

Enviado desde mi MX4
Sí la promoción sigue y tanto a ti como a mi nos dan 0,1 gramos de oro. Lo que creo que ya no pide que subamos el DNI ¿ si te apuntas me lo puedes confirmar ?

Ayer se apuntó un amigo y hoy ya tenía el saldo confirmado y me dice que no le han solicitado el documento, entiendo que con la validación del móvil debe ser suficiente

Un saludo
 
GiftHunterClub
Arriba