• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM CashDreamBux - 2º pago solicitado - 1,08$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Esta ya pinta mal.mi referida me dice que pidió pago hace 2 días y aún no le llega.Y estoy viendo en el foro que hay gente quejándose de que no les llegan sus pagos.[^:(]
Yo desde ya dejó de hacer el buxbonus,que 50 anuncios en el gris más 3 post en el foro me quita mucho tiempo.pero seguiré haciendo mis clicks en los anuncios unos días más aver que pasa finalmente con esta ptc.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Esta ya pinta mal.mi referida me dice que pidió pago hace 2 días y aún no le llega.Y estoy viendo en el foro que hay gente quejándose de que no les llegan sus pagos.[^:(]
Yo desde ya dejó de hacer el buxbonus,que 50 anuncios en el gris más 3 post en el foro me quita mucho tiempo.pero seguiré haciendo mis clicks en los anuncios unos días más aver que pasa finalmente con esta ptc.
Ciértamente hay quejas en el foro, concretamente no muchas pero empieza a verlas. Las quejas son sobre la tardanza de pago, el que más he visto que le tarda es de cinco días creo. El foro de momento no está spameado y bueno, llevamos con hoy dos días de pedido. Vamos a esperar un poco y si gustan dejen sus cliks, yo seguiré con los míos para ir sumando, y se fuera todo al traste al menos para usar publi del foro STS.

No cambio a problemas aún, esperaré un pokino más [:ch)]

Por cierto, antes que me olvidase, mandé Mp al admin y me dijo que cambiase a paypal el pago y así hice
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello ****,

Can you please reqeust payment to paypal! Thanks so much! :)

Admin
Support CashDreamBux
----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así que vamos a ver esta semana como evoluciona y termina la cosa :)
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Mandé hoy MP al admin para ver el tema de mi pago ya que llevamos tres días esperando. me respondió esta tarde-noche que dice que me mandarán el pago "pronto", a ver si es verdad y como es finde pues ha sido imposible.
 

Mariburgos

Invirtiendo
Mensajes
171
Yo e pedido mi segundo pago hoy.os informaré si me llega.aunque lo veo difícil..[^:(]


Y bueno,decir que dejó mis clicks hasta que no vea que paga.ya que ni aquí,ni mi referida habéis cobrado.Y para colmo en el foro no hay nada de actividad desde hace días.



Abra que ir buscando nuevas,ya que nos estamos quedando sin casi refbaks
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Paso a problemas la página :(

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 10-11-2015
Dinero que se lleva: 2.6976 $ ( solicitado un pago de 1.88$ )
Dinero cobrado: $1.08
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro: 21-10-2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $1

Yo les recomiendo que dejen ya de hacer sus cliks si no los han hecho ya. La pTC además se ha llenado de anuncios y todos sabemos que significa eso [:-<]. Así que yo seguiré con mis cliks par aprovechar y utilizar el saldo si no paganpara promocionar STS como saben es costumbre acá. [eh]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Antes que cierren el hilo x completo ..XD recomendar que usen su saldo para publi obviamente, pero en especial banners, ya que son baratos y tienen más posibilidades de ser vistos y generar interés que los cientocien anuncios de click que hay que nadie verá o ni se molestará en abrir [:ch)]

edito. Si x casualidad nos pagaran se repartirá como es de ley [mozk]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Sabino, ¿Podrías decirme que Url banner has utilizado? No me deja comprar me sale este mensaje.
Se ha producido el siguiente error:
Este Banner URL no parece cargar. Asegúrese de ver la bandera en el cuadro de vista previa antes. URL de ejemplo: http://www.domain.com/images/banner.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba