Hola Luis, las estoy pasando canutas en segunda el nombre de mi equipo es SubeTuSueldo ¿cuál es tu equipo?Q equipo eres? Yo tb juego estoy en primera desde el principio del juego
Hola Luis, las estoy pasando canutas en segunda el nombre de mi equipo es SubeTuSueldo ¿cuál es tu equipo?Q equipo eres? Yo tb juego estoy en primera desde el principio del juego
Como la vida misma, en segunda, sin poder fichar y con canteranos...a qué equipo me suena?como no puedo fichar, ni vender, mi equipo es pura cantera
que malajeComo la vida misma, en segunda, sin poder fichar y con canteranos...a qué equipo me suena?
Muchas gracias Luis, mañana le daré un repasillo a ver si lo puedo mejorar un poco que falta hacePara faltas y corners el q + LS tenga,penaltys el q + sh y capitán pues va con edad ,a igualdad creó q el q en + forma ande aunque esto no estoy muy seguro
De nuevo graciasY el tema de agresivo pues no lo recomiendo para nada, no sube tanto el sc como para que merezca la pena, sólo en partidos igualados, en partidos que es fácil o difícil ganar es tontería arriesgar, con pocos jugadores y imaginó q hospital sin upgrades te acabas llenando de lesionados innecesariamente y si son lesionados graves que ser pierden toda la temporada... Pues como q no conviene, mejor poner pasivo o si acaso normal