Ya pagaron, lo he visto tarde. Subo todo mañanaserias tan amable de informar si paga o no, hace 4 días se ve en la pagina que te pagaron pero no veo nada aquí
(si ya te pagaron o es scam y pago falso)
Ya pagaron, lo he visto tarde. Subo todo mañanaserias tan amable de informar si paga o no, hace 4 días se ve en la pagina que te pagaron pero no veo nada aquí
(si ya te pagaron o es scam y pago falso)
Dile al que me borro el msj que te diga mi respuestake alguien le compre una gafas a sirgerman. .... ke no ve naaaa jajajajajajajjajaja
El echo de que me equivoque no quiere decir que no sea serio, asi que cuida tus palabras BOCASAque mal, en donde esta dxxx en la tabla hace 2 pagos que se registro y en ninguno lo has colocado en la tabla.
y dinerofacil(mhuma10) en donde esta se registro el 16 de julio.
y quien es mauricoberger un usuario quien ni siquiera es del foro y lleva mas de 2 meses inactivo en la ptc, Pffff
mas seriedad una vez por toda.
es broma, no pierdo mas el tiempo contigo. siempre has echo las cosas mal.El echo de que me equivoque no quiere decir que no sea serio, asi que cuida tus palabras BOCASA
Ya publico las imagenes de las personas que has dicho. DON PERFECTO haces bien en soltarme o as lo que tengas que haceres broma, no pierdo mas el tiempo contigo. siempre has echo las cosas mal.
La verdad es un alivio perder de vista tus proyectos, no hay forma de que hagas correctamente las cosas. Y tonto no eres o eso creo queda clara tu falta de voluntad para llevar bien el proyecto, encima ahora estás pasando el límite de insultar a otros usuarios. Si quieres cerrar, pues se cierra pero cerrar un proyecto sin motivo, tiene sus lógicas consecuencias.@mariacristina ya no puedo seguir llevando este proyecto, que podemos hacer en ese caso
Hola singerman paciencia amigo , tranquilidad . Todo tiene un proposito . y seamos amables al responder . indicanos en que te podemos ayudar para que puedas tener exito en este proyecto .
Por favor ponerle al compañero el 100 x 100 de lo generado, descuente de mi saldo.
@mariacristina ya no puedo seguir llevando este proyecto, que podemos hacer en ese caso