Ojala siga como hasta ahora y me refiero a esta pagina Grandbux...no estoy registrado y creo que es demasiado tarde para hacerlo..tambien lei en unos forums de las paginas PTC que empieza a tener problemas y las paginas que viven de un sistema ponzi..hacer 4 o 5 paginas satelite que aportan dinero a la pagina madre..si en un dia caen pues tambien sigue el mismo camino la pagina principal...No digo que eso pasara con Grandbux pero dejando a Clixense y Neobux que llevan años en linea y pagando sin faltar ni un pago..las otras paginas llegan..hacen su ciclo y desaparecen...un abrazo para todos de STS y mis saluditos..un super fin de semana
gracias por los consejos,yo la verdad q soy novato en este mundillo y no se mucho, como se sabe cuales son las paginas satelites de grandbux? yo la verdad llevo desde enero y de momento he cobrado 6 o 7 veces y super rapido,y por lo poco que se,lleva pagando ya mas de un año,el soporte super rapido tb,lo unico malo que le veo son las comisiones,pero igualmente creo que se le saca rendimiento, aunque de todas formas tendre en cuenta vuestros consejos, ya que tenia pensado despues de verano cambiar de silver a golden.
GRacias a todos por vuestros consejos.