Richard Reyes
Invirtiendo
listo, 6 de 0.001
Eso era cuando la página comenzó, ahora como has podido comprobar no es así, tu saldo hoy solamente se ha movido 0.005$ y al parecer con los Standard.Un moderador en el foro escribiò:
- Direct Reff earn from Extended and Standard Ads.
Creo que si ,pero no estoy seguro.mañana compro la golden y tengo una duda los RR cuanto cuestan? $0.13 c/u o mas?
Confirmado, gracias por unirte!Registrado
cuestan el doble pero generan el doble la ventaja de esta membresia, esta en rentar mas RR ya que el maximo es de 1500 RRhola, estoy por llegar a los 100 RR, por lo que proseguiria a comprar la golden solo tengo una duda en cuanto si es rentable o no...
Ya que unicamente generaria con RR y por lo que veo el precio por estos es del doble una vez que se hace el upg
Estoy haciendo esto exactamente dejandolos morir y luego volvere a comprar 100 y el golden .cuestan el doble pero generan el doble la ventaja de esta membresia, esta en rentar mas RR ya que el maximo es de 1500 RR
tambien lo que puedes hacer es comprar los RR en standard luego pasar a la golden y dejar vencer todo y luego volverlo a comprar, asi es como si tuvieras 200 rr en Standard pero no se que tal puedan salir los RR yo estoy generando en la golden 1,20 a 1.30 $ por dia en standard eran de 0.50 a 0.65 por dia tambien todo depende de los RR