Otra vez.... lleva todo el día de mantenimiento y del pago ni rastro....¿Otra vez en mantenimiento?
Esta pagina de ser una pagina revelacion..despues de todo lo que pasa creo que es mas una pagina asco...si no estaba de acuerdo dias atras con las personas que le abren disputas o le abrieron en paypal...pues cada dia estoy mas de acuerdo con ellos...no se puede en una semana estar 3 dias en linea y 4 en mantenimiento...como puedes traer asi mas inversores..como puedes ganar la confianza de la gente?...y de los pagos el admin de esta pagina creo que en aquell mensaje que poste dias atras..lo dijo muy claro..que no hay pagos hasta cuando no le estan desloqueando la cuenta de paypal...mi pregunta es y que olvido a comentar ese youtubero es cuando le van a desbloquear la cuenta?..por cuantos dias Paypal tomo esa decision?...Bueno pues a esperar a ver como evoluciona las cosas porque en un par de dias somos a comienzo de julio..si estan empeorando las cosas ya se sabe el camino..paypal , pedir ayuda y lo que hemos invertido que sea reembolsado...un super dia sabado y fin de semana para todos de STS...SaluditosssOtra vez.... lleva todo el día de mantenimiento y del pago ni rastro....
Creo que el recibo que ha subido rubillo_15 es de Perfectmoneylo cobraste por PayPal?
para recibir pago tienen que estar verificadas perfectmoney y payza, es que me tengo que crear alguna de esas dos. ¿ cual me recomiendas?Creo que el recibo que ha subido rubillo_15 es de Perfectmoney
si no me equivoco PP ha sido deshabilitado para cobrar.
En PerfectMoney vas a tener menos fees pero Payza es un procesador mucho más seguro, yo prefiero Payza.para recibir pago tienen que estar verificadas perfectmoney y payza, es que me tengo que crear alguna de esas dos. ¿ cual me recomiendas?
y tiene que estar verificada la cuenta Payza?En PerfectMoney vas a tener menos fees pero Payza es un procesador mucho más seguro, yo prefiero Payza.
Por cierto, tanto estar el sitio en mantenimiento para que esto siga cargando igual de lento o peor...