La tenia un poco abandonada pero como sigo conversando con su administrador y veo la buena dispocision que tiene he decidido trabajarla Nuevamente: No he invertido pero ya tengo 60 rr y puedo pedir pago en cualquier momento no lo he echo por que se de buena fuente que paga y voy a esperar para sacar un pago que sea digno de mostrar.
Enlace página: http://www.kreanclix.com/ (editado para quitar referencia)
Precio click: 0.01
Precio click referido: 0.0005
Precio click premium: 0.01
Precio click ref premium: 0.0007
Mínimo pago:0.10
Método pago: paypal, payza, egopay
Plazos de pago: 7 dias
Número de ads no definido
Foro (si/no): si
Límite de referidos: 400
Tiene adfocus: SI ctrlo + clic evade
Admin: Ivan
Resaltar que el pago minimo es $0.10 y que no tiene pago maximo por solicitud tambien
kreanclix - Stop Wasting Your Time!.
Recién salida del horno (en diciembre del 2015) ya tiene 5000 usuarios, que si bien es una ptc de aspecto normal al menos trae una idea innovadora y es que solo te manda al balance de la cuenta principal el dinero obtenido de las referencias ya sean alquiladas o directas, de esta forma tus clic se van al balance de compra y solo podrás tocarlo para comprar publicidad o alquilar referencia me parece que es una buena manera de mantenerla rentable por mucho tiempo.
El administrador es un usuario de un foro que frecuento y me consta que el tipo a echo muchos calculos antes de lanzarla es un italiano muy bien intencionado (aunque eso no garantiza nada) lo puedes contactar el pagina de FB que aperece en la el foro y en la pagina principal.
Enlace página: http://www.kreanclix.com/ (editado para quitar referencia)
Precio click: 0.01
Precio click referido: 0.0005
Precio click premium: 0.01
Precio click ref premium: 0.0007
Mínimo pago:0.10
Método pago: paypal, payza, egopay
Plazos de pago: 7 dias
Número de ads no definido
Foro (si/no): si
Límite de referidos: 400
Tiene adfocus: SI ctrlo + clic evade
Admin: Ivan
Resaltar que el pago minimo es $0.10 y que no tiene pago maximo por solicitud tambien
kreanclix - Stop Wasting Your Time!.
Recién salida del horno (en diciembre del 2015) ya tiene 5000 usuarios, que si bien es una ptc de aspecto normal al menos trae una idea innovadora y es que solo te manda al balance de la cuenta principal el dinero obtenido de las referencias ya sean alquiladas o directas, de esta forma tus clic se van al balance de compra y solo podrás tocarlo para comprar publicidad o alquilar referencia me parece que es una buena manera de mantenerla rentable por mucho tiempo.
El administrador es un usuario de un foro que frecuento y me consta que el tipo a echo muchos calculos antes de lanzarla es un italiano muy bien intencionado (aunque eso no garantiza nada) lo puedes contactar el pagina de FB que aperece en la el foro y en la pagina principal.
Última edición por un moderador: