Que yo sepa está acorde a las regla. Ya puse esperando pago...
Demoniosss pero si cada uno del forum va a su bola a donde vamos a llegar
...estoy de acuedo con mis compañeros y con la jefa que no estas cumpliendo las reglas de la pagina...te lo dijieron de una forma amable y te lo han pedido a la buena con mucho respeto..
donde has visto en las reglas o TOS de la pagina que aparece "esperando pago"...fijate en todos los proyectos antiscam abiertos de los otros compañeros y si encuentras uno con el titulo "esperando pago" yo te invito a tomar unas cervezas y hasta me disculpo luego ...
Aqui en STS somos una familia..y creo que no entendiste algo muy sencillo hasta ahora..los moderadores y la dueña de la pagina estan aqui para ayudar y enmendar si hay fallos de los usuarios viejos o los nuevos ..no estamos aqui detras de nadie y todo lo que se quiere hacer es que la pagina funcione al 100%...
Hice un copy paste a TOS y a que mas interesa en ese caso..lea bien y luego me explicas y a mi donde aparece "esperando pago"...
Título en los proyectos
Para una mejor visualización, queremos pedir a todos los que abren proyectos a funcionar de la misma manera. El título en los proyectos debe ser de la siguiente manera:
Al abrir el proyecto debe figurar "nombre de la PTC" y ponemos la pestaña "nuevo"
Al solicitar el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago solicitado"
Al recibir el primer pago "nombre de la PTC - 1er pago recibido - X cobrado" y cambiamos la pestaña "nuevo" por "pagando")
Al solicitar el segundo pago "nombre de la PTC - 2º pago solicitado - X cobrado"
Y así sucesivamente.
Al cerrar el proyecto se mantiene el título como haya quedado y se cambia la pestaña por "scam" o "cerrado"
por ejemplo:
abrimos el proyecto buxhouse "Buxhouse" y pestaña "nuevo"
al solicitar el primer pago "Buxhouse - 1er pago solicitado"
al recibir el primer pago "Buxhouse - 1er pago recibido - 8.87€ cobrado" y pestaña "pagando"
solicitando el segundo pago "Buxhouse - 2º pago solicitado - 8.87€ cobrado"
y así sucesivamente...