Invertí 15$ para poner unos banners y subir al grupo 2
Deberías de estar en el grupo 3 ¿no?Invertí 15$ para poner unos banners y subir al grupo 2
Cierto, por poco es el grupo 3Deberías de estar en el grupo 3 ¿no?
1750 x 15 = 26250
A partir de 24.000PV ya es grupo 3
Por cierto los que están en algún grupo han recibido sus ads hoy? A mi no me ha llegado ninguno
Correctamente, has generado 1.50$!Cierto, por poco es el grupo 3
Supongo que la acreditación de las ganancias como referida fue correcta, tienes previsto aproximadamente cuando solicitar pago?
aora si estoy rejistrado
registrado, mi nick es hugharagon612, saludos
Confirmados los dos, bienvenidos!!ha que ora se resetea los bonus anuncios ?
Ayer me salieron al final, se ve que tuvo un fallo la web y los repuso en cuanto solucionó el problema.Hoy salen anuncios, en el grupo 3 tengo 20 vídeos de 0.017$ para sumar un total de 0.34$
Sí, mantenerme en el grupo 3 es el primer objetivo. Luego y según se vayan viendo pagos del sitio me animaría a subir al grupo 4 ya que sube bastante lo que se gana al día, pero hasta que no tengamos más claros los pagos, sobre todo por Paypal, no creo que arriesgue más dinero.Ayer me salieron al final, se ve que tuvo un fallo la web y los repuso en cuanto solucionó el problema.
Si me permites un consejo intenta mantenerte en el grupo 3 ya que estás ahí en el límite, ya que suelen ganar un poco más de el doble que los usuarios del grupo 2