Y si son 3 ojos?o hasta mas...en eso si que no pensaste...hahahaha.....Felicidades por tan buenos pagos y esta pagina sigue dando...un super domingo para ti y tus familiares..un besito..y aqui estamos siempre..los mismos deseos para todos de STS..8º pago recibido
espero ke este bien, asi ke echadle un ojo... o dos jajajajjaaa
pago enviado a la jefa!!!
Si la flauta suena que hasta aqui donde yo vivo se puede escuchar...hahaha...y hasta puede mas que eso pero segun vi en la tabla hay personas que no entran a diario y no siguen con los clicks.. lo siento que tengo que decir eso pero no es el unico proyecto...Hay que aprovechar al maximo porque el upline compra la membresia y aveces no llega a sacar ni la inversion...Aqui en STS es lo mas bonito que nos ayudemos entre todos ...a que si?..Gracias y un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditoss compa noly21 y tambien a mi otra amiguilla zabulis...y no me olvido de la jefitaa Mary y de mis otros compañeros de STS....Felicidades compi, que bien suena tu flauta,mi enhorabuena a todos mis compañeros
Yo soy uno de ellos , lo siento...y hasta puede mas que eso pero segun vi en la tabla hay personas que no entran a diario y no siguen con los clicks..
ok gracias@manu80 hay una version del opera posteada en algun lugar ke no recuerdo del foro, ke se pueden hacer todas las ptc, incluida esta, y al igual hay algun ads ke no deja hacer se hace en un momentin con el chrome .....