Buenas, he conseguido abrir la plantilla pero me sale que es solo de lectura . Sabe alguien que estoy haciendo mal? :(
En teoría una vez que estés dentro, al cerrarlo te dará la opción de guardar el mismo archivo con los cambios que hayas introducido. Pero puedes probar directamente . Sobre el archivo, botón derecho, guardar como, nombre que elijas, aceptar. Si así no te funciona, intenta abriendo una nueva hoja, y copiando el contenido. En ambos casos, si te muestra errores div o value usa la coma y no el punto (0, y no 0.)Buenas, he conseguido abrir la plantilla pero me sale que es solo de lectura . Sabe alguien que estoy haciendo mal? :(
no hace falta vendetta si yo i problema una vez resuelto lo de abrir el documento es el tema fees :DPasame los datos en un block de notas por inbox te hago la tabla
El tema de los fees, pues según la captura que pusiste, sólo están los datos de 1 usuario por lo tanto no sale de forma correcta, cuando metas todos los datos del resto de usuarios, las cantidades en las casillas de fees se calcularán de forma automática.no hace falta vendetta si yo i problema una vez resuelto lo de abrir el documento es el tema fees :D
aparte no sé que es inbox ( soy un cateto )