irving maldonado
Solvente
hmmm poco mas de 3 dias habiles de pedir el pago y aun nada... Esta pinta mal y yo que ayer acabo de solicitar mis $2
Pagos si aparecen algunos en payment proofs..lo que no se puede ver y ni pinta de nuestro pago... tambien voy a pedir en menos de 2 horas el pago de 2$ porque aun me faltan unos centimitos...pero a como veo las cosas no me hago muchas ilusiones...un super comienzo mes de junio y de la semana para todos..Saluditosss STS..hmmm poco mas de 3 dias habiles de pedir el pago y aun nada... Esta pinta mal y yo que ayer acabo de solicitar mis $2
Si pero el admin de esta pagina paga a los usuarios segun se le antoja..el plazo es de hasta 7 dias...conozo personas que han pedido el pago despues del nuestro y han cobrado...y obvio eso de mandar tickets es siempre bueno hacerlo porque es la unica forma de comunicar entre usuario-admin...pero la ultima palabra lo tiene el dueño de la pagina..puede contestar o hacer un delete al mensaje...esperemos mientras el pago que no queda de otra..gracias por la informacion victoria venturo vargas...Un super comienzo mes junio para ti y todos de STS..Saluditosshola a todos que yo sepa aqui el pago tiene plazo hasat de 7 dias . y el admin de la ptc indica que no le envien ticket y que lean el tos de pagos
que pasa con mi sitio ptcYa nos ha pagado aqui el comprobante :
En breve la tabla con los datos , estoy esperando una respuesta .
confirmado @Andy15registrado
confirmado ronie7registrado