Nos ha pagado aqui dejo la captura . Me van disculpar pero tengo la compu dañada y no la voy arreglar hasta el lunes , por favor el lunes pongo la tabla con las ganancias, tengo que recuperar el excel que se fue en la otra compu .
Si compañero. Disculpa, he estado un poco ocupado pero me pondré al corrientezizu9 estas varios dias inactivo.
Ni en el proyecto, ni en la encuesta se había comentado sobre que el límite de referidos para standard era 10 y la primera noticia es cuando ya han borrado varios referidos?Hola a todos se acabo mi membresia premium y ahora soy estandar por lo tanto solo me ha habilitado a 10 referidos de los 15 . Los usuarios deshabilitados son :
zabullis
warrior
manu80
edualbo
zizu9
la membresia premiun cuesta 7$ y visto que con la mmebresia regalada solo hemos hecho 4.5 no convendria comprarla a lo mas creo hariamos 5,5$ con los referidos.
Que hacemos por favor ideas .
Bueno de los 10 que se mantiene 9 pertenecen al proyecto y uno es mi referido por otro medio , si gustan lo elimino para que entre otro del proyecto , los que se mantienen son :Ni en el proyecto, ni en la encuesta se había comentado sobre que el límite de referidos para standard era 10 y la primera noticia es cuando ya han borrado varios referidos?
En el primer mensaje pone 5 participantes pero en el listado hay 10 pero resulta que son 15 ¿quienes son los 10 referidos que se mantienen en el proyecto?
No podemos aceptar esta forma de llevar los proyectos...
Entiendo que ha sido un error sin mala intención, pero eres usuario desde hace años y no puedes dejar escapar estos detalles tan importantes.Bueno de los 10 que se mantiene 9 pertenecen al proyecto y uno es mi referido por otro medio , si gustan lo elimino para que entre otro del proyecto , los que se mantienen son :
caracartuli
jdt156
marabelop
rubillo15
reducelacrisis
irvma
elzorroeslp
sabino80p
rollon
Lo peculiar de los deshabilitados es que no les ha borrado solo os ha deshabilitado para que no generen ganancias, si compraria la premium de nuevo me darian las ganancias (es lo que noto por que los mencionados deshabilitados aparecen en un color menos negrita y con ganacias hasta el 10 ).
Y acerca de los 10 referidos limite estandar no me habia dado cuenta ( valgan verdades ) solo pensaba que esa pagina iba a durarb maximo 2 pagos. Error mio.