Menos mal, enhorabuena!
Gracias MC, he aprendido algo nuevo, estoy agradecido por sus comentarios en el hilo, todo ayudó para saber cómo entrarle a este asunto. Vamos por más sitioSTS!!!
Felicidades hermanito por recuperar lo tuyo...era algo de esperar porque imaginate la injusticia si le daba la resolucion favorable al Scamer...de verdad te lo juro si eso llegaba a pasar buscaba alternativa a Paypal..Sabes esta gente de Paypal no es tan mala como parece porque hable con ellos varias veces por telefono y me han atendido super bien y hubo buena comunicacion entre nosotros..solamente que ellos siguen sus proprias reglas y condiciones respeto a los reembolsos ..y la mayoria de estos delincuentes scamers se aprovecha siempre que los productos o servicios intangibles no lo cubre Paypal
Bueno ahora tomate que toda esta resuelto y porque es sabado y fin de semana un par de chelas
..y mas una que otra para mi tambien..que lo pases bien..un saludo para ti..para la jefita..para el entero STAFF y todos de STS
Amigo
@warrior37 clickeando y bebiendo, que combinación tan más agradable, jejeje, sobre el asunto de las disputas yo por eso llamo siempre, sea cual sea el problema que tenga, mejor es hablar, eso cuenta mucho según me lo dijo un día uno de los empleados, porque registran la llamada y tiene 100% de credibilidad nuestro testimonio a viva voz, en fin, lo penoso es que existan personas que se aprovechen de los vacíos que presentan algunas de las políticas de Paypal, eso fue también lo que señalé en la nota que añadí a cada reclamación ayer junto a las capturas de pantalla y cuando hablé por teléfono les dije con total claridad que mi intención no era recuperar el dinero retenido, que lo primordial era denunciar al delincuente (porque no se le puede llamar de otra forma a esta gente) y me explicaron que en las últimas semanas han recibido llamadas similares y que le pondrían la mayor atención posible a este caso porque al parecer quien abrió las disputas en mi contra también tiene asuntos pendientes en contra. En fin, vaya lío, el tiempo que uno dedica a estas cosas bien se podría aprovechar para seguir dando más clicks o para algo un poco más positivo, pero ha valido la pena porque quedó el reporte sobre este sujeto y de paso me liberaron el saldo. Buen fin de semana para ti también hermano y nos estamos leyendo, graciaSTS!!!
a mi me metio dis0puta hace unos dias, concretamente el dia 14 por un pago recibido el mes pasado, pero hoy al consultar paypal me pone, sml group ha retirado la disputa, gracias por colaborar con el comprador para resolver el problema ... juo juo. Lo mas curioso del tema es que yo en esta inverti en referidos y aun me debe un segundo pago que se me quedo pendiente, es decir, me debe dinero y encima es el quien mete la disputa..... en fin, que visto lo visto los scammers que solo cierren una ptc y se limiten a quedarse con el dinero que hayan depositado en ella los infelices que se hayan fiado del admin de la ptc sin mas incidencias va a haber que considerarlos hasta buena gente a partir de ahora .. je je
Compañero pues una pena que estés perdiendo por la inversión realizada, lo más seguro es que no puedas recuperar tu inversión, si acaso podrías hacer una disputa por tu inversión, pero ya sabemos cuál sería la respuesta del scammer, quizás podrías intentar hacer la disputa pero primero enviar un mensaje por correo electrónico pidiendo que te haga el segundo pago, quizás podrías obtener algo, cuando menos si te ignora eso te serviría para demostrar en una posterior disputa que tú intentaste comunicarte con él pero no hubo respuesta y de disputa pasar rápido a reclamación, pero siendo honestos no hay muchas probabilidades de que ganes la disputa. Gracias por comentar, seguimos trabajando para desenmascarar este tipo de personas y sitios, saludoSTS!!!