Confirmado.Llevaba unas semanas algo saturado y apenas clickando en ninguna ptc, espero retomar todas al 100% y como vi que algunas se volvieron scam me registré en esta
Confirmado.Llevaba unas semanas algo saturado y apenas clickando en ninguna ptc, espero retomar todas al 100% y como vi que algunas se volvieron scam me registré en esta
Así es.Perfecto, cuentan todos los clicks verdad?
Gracias mi gran amigo Alex..te lo juro... por ti me di cuenta que gane la Raffle en Buxvertise..Antes de entrar a hacer mis clicks en Buxvertise..entre primera vez aqui en STS y lei tu comentario y el hecho de felicitarme..dijeee wowow que lindo despertar y dia me espera... hahahaha..y entre y pues siiii..voy a presumir un poco con la captura que tome por la manana..Un abrazo mi amigo Alex..que tengas un super viernes y fin de semana en naaa..y los mismos deseos para la jefita..para el entero STAFF y para todos de STS..Saluditosss
Desde 14/01/2015 hasta 24/04/2015:Felicidades mi amigo Alex22t por otro pago mas de esta magnifica pagina que es Buxvertise..Aposte por esta pagina .. me registre bajo tu link al proyecto que abriste , tambien segui tus consejos a nivel individual y sin dudar estoy muy satisfecho y contento...a seguir igual la marcha..un abrazo...te me cuidas mucho .que lo pases bien el fin de semana junto a tus familiares y tu pareja...y los mismos deseos para todos de STS..