BLASSREITER
Solvente
Yo tambien voy a invertir mañana unos dolarillosNo te preocupes que el dia lunes le metere un poco mas. Lastima que hoy es sabado y ni hay repartición
Yo tambien voy a invertir mañana unos dolarillosNo te preocupes que el dia lunes le metere un poco mas. Lastima que hoy es sabado y ni hay repartición
Anadieron Paypal para comprar anuncios ?..estupendo y super la noticia..la semana que viene voy añadiendo unos para que eso vaya con mas velocidad porque segun veo andamos igual que unos ancianos de 102 años...hahahaha..Un super sabado para todos de STS y fin de semanaRecuerda que cuando compres anuncios me van a dar el 5% de la cantidad de anuncios que has comprado.
Buenas noticias, hoy añadieron paypal solo para comprar anuncios y maximo se puede comprar $25 por semana.
Sii, en este tipos de paginas hay que invertir algo si queremos ver ganancias pronto y no esperar un siglo, en parte me parece bien que solo den de lunes a viernes por que se ve mas sostenible y espero que ahora si suba la cantidad de anuncios pagados en cada grupoAnadieron Paypal para comprar anuncios ?..estupendo y super la noticia..la semana que viene voy añadiendo unos para que eso vaya con mas velocidad porque segun veo andamos igual que unos ancianos de 102 años...hahahaha..Un super sabado para todos de STS y fin de semana
Confirmadoanotado saludos
Yo tengo 6 LucreCins, hasta donde yo se no se queda nada por que tu pones el precio y la cantidad que quieres vender.Sabes algo de los LucreCoin
si algo se queda la casa por comerciar en el mercado ?
Cuando pida pago, recuerda que no eres el unico en el proyecto, hay que esperar que los demas del proyecto sumen algo de saldo tambien.Amigo ya recargue 25 dolares ( sin contar los 2 dolares de comision por paypal ). Cuando me darias mi pago n_n
Vale ya lo encontré, madre mia, está muy escondido esto :SSi esta disponible, ya pusiste tu cuenta de PerfectMoney esta en configuraciones.
Si no da mandas ticket
Yo tambien recien e invertido y estoy en el grupo 4Por cierto ¿que grupo eres y cuanto recibes?
Si amigo, esta en el foro todos los dias ponen cuanto reparten en cada grupo, por el momento va lento pero seguro¿hay tabla con las ganancias diarias de cada grupo como en Paidverts?
cuanto te llega al dia en ese grupo?Yo estoy en Grupo 5 :D