Zabulis, no se si lo habrás leído pero te lo pongo aquí por si acaso, ayer envió el admin un correo que decía que si tenías un pago pendiente mires el correo no deseado.
Hello,
if you have a pending payout, we have instructed you by email what to do to get your payment completed. Please check also the spam-folder of your email account.
Ya venía con ritmo para hacer los clicks, ahora tengo que meter a fuerza otra para ir haciendo varias de forma simultánea sino me atoro cuando me hace falta una.
Traducir mensaje
Desactivar para: inglés
This message was sent from Trustclix Administrator
URL: http://trustclix.net/
Hello,
if you have a pending payout, we have instructed you by email what to do to get your payment completed. Please check also the spam-folder of your email account.
@nlucia, ese correo me parece ke lo envió a todo el mundo, al menos a mi tb me llegó, pero la pag sigue sin cargar asi ke.... me parece, como bien dices, ke la hemos perdido para siempre....
@nlucia, ese correo me parece ke lo envió a todo el mundo, al menos a mi tb me llegó, pero la pag sigue sin cargar asi ke.... me parece, como bien dices, ke la hemos perdido para siempre....
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.