Viene de perlas otro participante al proyecto gracias y confirmado!Hola! me acabo de registrar como Phantom31
Cuando los tenía tardaba aproximadamente entre 40-45 días, la verdad no sabría decirte actualmente el tiempo estimado en devolver esos $55 puede que haya cambiado, si te sirve de algo recuerda que ésto no es un Revenue Share, ellos sólo te devuelven el dinero de la publicidad que compraste con un 10% de incentivo, es como una especie de CashBack más que Share.hola buenas, he leido que el ad pack de share cuesta 50$ y te devuelven 55, cuánto tiempo tardaría en ello, se sabe? :)
Confirmado, disculpa la demora.registrado como parado
Por lo que se entiende alguién o tu mismo te logueaste con tu misma IP usando 2 computadores o dispositivos diferentes al mismo tiempoNo me deja entrar a mi cuenta, me pone:
Blocked account
Logins are not possible using the same IP within 48 hours
Puede ser porque yo me conecto desde el internet del movil (en el ordenador), lo raro es que hasta ahora no he tenido problemasPor lo que se entiende alguién o tu mismo te logueaste con tu misma IP usando 2 computadores o dispositivos diferentes al mismo tiempo