Me pasa lo mismollevo como 1 semana queriendo rentar referidos y no me deja, otra cosa con los que tengo rentados no me deja extender el plazo de renta...
Respecto a los rentados ponle el autopay a ver si te funciona
saludos
Me pasa lo mismollevo como 1 semana queriendo rentar referidos y no me deja, otra cosa con los que tengo rentados no me deja extender el plazo de renta...
Es de los mismos dueños de Firstclix, Fourclix, Eightclix?En el foro (español) comentaron sobre eso, parece ser que no hay rentados disponibles. Y hace un par de días se confirmó http://www.clixlog.com/forum.php?topic=8168 , ya que se haría, según dice, como en Eightclix, "no RR any more"
Seguimos en espera del pago (suelen ser 2, 3 días, con suerte hoy o mañana llegaría)
y sus otras webs no sirven para proyectos? no son igual de buenas?Sí, del grupo Eightclix (Fourclix no lo sabía, lo incluyo en post principal )
Hemos tenido algunas de sus otras webs como proyectos pero tuvimos que cerrar por diferentes motivos, este mismo proyecto de clixlog también estuvo un tiempo cerrado, el admin no es fiable.y sus otras webs no sirven para proyectos? no son igual de buenas?
Vaya no lo sabía, imaginaba que al llevar tanto tiempo online iba a ser un admin serio y por eso tenía tantas PTC, gracias por la infoHemos tenido algunas de sus otras webs como proyectos pero tuvimos que cerrar por diferentes motivos, este mismo proyecto de clixlog también estuvo un tiempo cerrado, el admin no es fiable.
el mio tardo 7 diasHola @roll, yo tengo mi primer pago pendiente desde el día 11. Empieza a preocuparme.