Buenos dias amigo ..en esta pagina segun regalaba membresía Pionner III (valorada en 15 USD)y mirando las tablas de las membresias aparece que tiene validez 3 meses..pues como no tengo mucho tiempo dentro de la semana no me fijo muy bien en todo..pero hoy porque es sabadito y fin de semana le doy un retoque a las paginas que considero que tiene o tendran futuro..grande ha sido mi sorpresa cuando vi que soy standard y no Pionner III ...y me pregunto..soy yo el unico o me perdi algo
?tu sigue teniendo la dicha membresia?o salimos los primeros 10 000 registrados peor que la gente que apenas se registra..mande un ticket y le explique las cosas al admin y espero que me conteste porque no hay de otra..si me dio la membresia por unos dias nada mas y me lo quito luego..pues hice un calculo y me sale que por 9-10 dias el "gift" del admin consta en 1,5-1.6$ me refiero a 10 dias de membresia..y a la gente que se registra ahora le regala 5$ para comprar AdPack (Share)
Bueno a ver que me comentas y que es lo que sabes...mientras te deseo un super fin de semana ,a pasarlo riko
felicidades por todo lo que haces , por ser un luchador y siempre al pendiente de todos tus proyectos ,si aparece alguna pagina nueva y si vale la peña proponerla como proyecto..y los mismos deseos de buena suerte,mucha salud y amor para todos de STS