Heisenberg_STS
Multimillonario
pasaba avisar que subieron los bets de coin flip y roulette a 50,000
Imaginé que la caída de ese sitio te habría afectado bastante, a nosotros también se nos fueron las 2 opciones que manejábamos para realizar proyecto de inversión conjunta de un plumazo, una lástima.Qui'hubo compas, pos aqui reportando la quiebra de mi chagarro por la caida de un sitio que ya saben de cual hablo que tenia bonos shares y no se que mas, dejo tambien de trabajar con este sitio de Paidverts les pido disculpas por no haber podido aportar algo a este proyecto me encuentro muy triste y bueno a seguir buscando opciones, gracias @mariacristina por las labores realizadas ahi nos tamos leyendo pronto
En el foro tenemos un apartado para realizar proyectos de ese tipo, con sitios donde pueda resultar interesante invertir conjuntamente (entre todos, para tener mayor cantidad y obtener mejores beneficios)como es eso de inversión conjunta @mariacristina ? no me entero y disculpa que me inmiscuya.
y ya vi lo del coin flip @vendettagm jejeje aunque nunca e sido de jugar juegos de apuestas.
yo cobre 50 dolares hace poco y no la tengo verificadaAlguien a cobrado con payza sin verificar?
pues yo estuve jugando y gane un poco mas de 900,000 baps me metí al grupo 10 pero de poco sirve con esos ads que mandan y con lo del swapya vi lo del coin flip @vendettagm jejeje aunque nunca e sido de jugar juegos de apuestas.
Para tener mas shares.pues yo estuve jugando y gane un poco mas de 900,000 baps me metí al grupo 10 pero de poco sirve con esos ads que mandan y con lo del swap
a mí me gustaría algún proyectillo de inversión conjunta
Si alguien conoce algún sitio que pueda resultar interesante, se aceptan propuestas. Nosotros también estamos deseando abrir proyectos de inversión conjuntaInteresante eso de la inversión conjunta yo estaría mas que dispuesto a entrar en un proyecto asi. Lastima que no este ningun proyecto asi activo
Un proyecto de inversión es mejor llevarlo desde la administración o algún usuario de nuestra plena confianza, quien lleve un proyecto de inversión conjunta debe recolectar dinero del resto de usuarios y no podemos correr el riesgo. También debemos considerar en la importancia de tener residencia en España (para evitar fees y así conseguir mejores beneficios)MC. donde se podria poner las propuestas , asi como se hace con las encuestas ????