Tienes razón en eso de los RRs yo ya la voy a dejar por esa misma razón pero fue buena mientras duró saludos
Pues no eres solito en eso..tambien estoy pensando dejar la pagina y al comienzo mes de junio no seguir con la renovacion de mi membresia..El unico motivo y veo que no soy el unico ..es la falta de RR en venta..no se si es un plan pensando del dueño de esta pagina o es un fallo...Pero lo que SI se es que en vez de tener en mi cuenta a la hora de escribir unos 1000 RR o hasta 1100...pues tengo ahora unos 700RR y al ratito 100 de ellos van a caducar..Con lo que hay en venta y son paquete de 5,10,15,25 y con la suerte del mismo Dios encuentras 50 RR a comprar...segun mis calculos llegare a 1100 RR casi al final del mes...y ojoooooo eso si te toca la loteria y encuentras un paquete de 50 RR que si al cambio te toca uno de 10 o 15 RR pasaras al mes siguente...
Aclaro algo.tengo dinero en mi purchase balance de sobra para comprar mas referidos rentados..pero lo unico que puede comprar en 4 dias son 105 RR de los 400 RR que me hacia falta...Bueno aqui estamos compa
vendettagm..a ver lo que pasa y si sabe algo mas de eso mi amigo
Alex22t ..mis saludos para todos de STS