Así es @Marbetvil vamos por otro que sí se puede!!! SaludoSTS!!!Bravo Uzkedian, seguimos adelante
pero dice que soy de United States y soy de republica dominicanaSaludos @Hitman confirmado me apareces de la siguiente manera:
Hitman Colombia Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0378
esmelin4 United States Feb 25, 2015 Feb 25, 2015 9 0.0500 foro.subetusueldo.com
Puse a @Esmelyn para que todos notemos que los valores de este sitio no son los mismos para todos los usuarios, supongo que ese cambio lleva a penas uno o dos días porque todos estaban generando parejos, me daré una vuelta en el Foro y de no encontrar explicación lógica le mandaré un ticket al Admin, los que cuentan son los 9 primeros ADS y ahora veo que según la región, es el valor de cada AD...
A seguirle dando clicks que vamos a buen ritmo pese a todo.
Así es @Marbetvil vamos por otro que sí se puede!!! SaludoSTS!!!
Hola Esmelyn! Eso me ocurre a mi tambien, solo me pasa en las ptc, por que en mi foro salgo con Ip de España pero en las ptc de EE UU.pero dice que soy de United States y soy de republica dominicana
ok no savia esaHola Esmelyn! Eso me ocurre a mi tambien, solo me pasa en las ptc, por que en mi foro salgo con Ip de España pero en las ptc de EE UU.
Sí, yo alcancé a hacer otra ronda de clicks salieron algunos más, como 4 o 5 más de los que habían después del reset. Mandé un correo a esa dirección electrónica que sale, a ver si recibo respuesta o vuelve el sitio, de mientras le ponemos en problemas para que todos estemos alertas.. Hace 3 o 4 horas iba, a ver si hay suerte y vuelve
my eyesss *-*ya esta de buerta
Creo que tienes razón @sabino por mi a seguirle dando, como sea "ganamos", así es que sigamos dando clickses, suerte a todoSTS!!!Pues en lo básico que haciendo el cálculo de la abuela hicimos casi 5 $ en 12 días y tenemos silver durante 16 días más, lo cual es que antes que se acabe la membresía a este ritmo deberíamos alcanzar el mínimo y cobrar, si es que no se hace scam