Sí, cuando pase eso del mantenimiento nada mas ponle AutoPay por 1 o 2 días y luego lo quitas.Recupere mi vieja cuenta :-) Pregunta, lei que ayer los bots(entre otras cosas) no funcionaban bien porque estaban haciendo mantenimiento, ya anda todo normal? asi empiezo a rentar je
edito. diculpas, no pude hacer mis clicks hoy que lleguçe tarde@Alex22t a que te referías cuando digiste que van mal los RR x culpa de neobux? curiosidad
Dije que estoy acostumbrado a tener malos avg's y 0 clicks por culpa de NeoBux porque cuando fui Standard allí tuve días así y fue bien difícil progresar(De hecho los sigo teniendo aun siendo Golden con todo y que me va bien pero no es fácil) nada que ver NeoBux con los problemas de BuxVertise pero cuando uno depende de Referidos Rentados tiene que saber en lo que se está metiendo, no siempre tendrás alguien que te de estrategias porque sí ya que eso es = a perder dinero en el Trial n' Error, lo digo porque mucha gente me reclama de eso sólo porque soy Moderador allá o me dicen en privado "Habla con Jesse para que haga algo por mí".@Alex22t a que te referías cuando digiste que van mal los RR x culpa de neobux? curiosidad
Gracias Alex, sabes que nunca use autopay? pero escuche tambien en otras ptc que al usarlo te sale mas barato el renovar los rr, mucho más no entendi jeConfirmado parado.
Sí, cuando pase eso del mantenimiento nada mas ponle AutoPay por 1 o 2 días y luego lo quitas.
Acá explico la estrategia: http://buxvertise.com/forum.php?topic=223386Gracias Alex, sabes que nunca use autopay? pero escuche tambien en otras ptc que al usarlo te sale mas barato el renovar los rr, mucho más no entendi je