angmalaga
Invirtiendo
no te preocupes ya sabiendo lo que esta prohibido no lo volvere hacer, saludosSí, ya no estás en rojo. Enhorabuena y cuidado.
no te preocupes ya sabiendo lo que esta prohibido no lo volvere hacer, saludosSí, ya no estás en rojo. Enhorabuena y cuidado.
Confirmado. Gracias por participar y suerte.Hola Registrado como g1ldartss
En la tabla se ven los clicks acreditados y generan 0.005$ por click. Los minitrabajos generan una comisión del 12% y un par de días antes de pedir cobro os pediré una captura del total que lleváis en minitrabajos para aplicar la comisión correspondiente.Hola compañero
@vigast como veo la tabla de lo que te generado y lo generado de los mini trabajos que hecho.
¿Qué fecha exacta, para comprobarlo? Aunque creo que el mínimo que genera comisión son 10$.Hola, una consulta, agregué fondos por US$5, en enero, ¿genera eso comisión?
Gracias y saludos !!!
Ya veo la comisión. Os pido que me pongais captura de los mj y de las compras porque a mí no me sale el usuario al que corresponde cada comisión.Gracias por tu respuestas, yo agregué US$5 .. ergo.. no corresponde comisión..
Hoy 25-02-2015 he agregado fondos por US$15.-
A esperar 90 días para el pago de la comisión....
Muchas gracias por la info.
Saludos