En tema dinero no hay suposiciones, creo q en cualq aspecto de la vida si no se responde es aun un no... caso de un credito bancario x ejemplo igualmente no te preocupes q no tomo tu comentario a mal, simplemente q si bien son 0.30 ctvs, y es dinero al fin y al cabo, tengo q consultarselos; mira si compro los 100 y les digo "chicos, los 100 se los descto de sus ganancias"... mas de uno saca a escobazos al gato !!Si no se contesta se presupone un si. Cuenta con mi voto afirmativo. ¿Los 0.30 hay que soltarlos via Paypal o se cogen directamente del saldo acumulado en STS?
Perfecto... ya sumamos 7 sobre 18Yo estoy de acuerdo
Parece que del saldo que vayamos acumulando en este proyecto, si no he entendido mal. La resaca de la semana pasada se me ha pasado, pero ya estoy de preresaca así que no sé si entiendo bien las cosas ;)Pues bueno sumale 8/18, y tengo la misma duda de donde serian descontados los .3?
Compramos todo el Pack, se reparten las ganancias de loq generen los RR, obviamente no voy a descontar los 0.30 de una, lo haria en 2 veces para q puedan tener una ganancia en cada pagoPues bueno sumale 8/18, y tengo la misma duda de donde serian descontados los .3?
Entendiste bien, pero como soy un gato mas bueno q Lassie, lo descontaria en 2 vecesParece que del saldo que vayamos acumulando en este proyecto, si no he entendido mal. La resaca de la semana pasada se me ha pasado, pero ya estoy de preresaca así que no sé si entiendo bien las cosas ;)
Está bien.
por mi bien y disculpen la tardanza, ho habia visto el tema, solo hacia los clicks
perfectirijillo genios !!... hago mis clicks y compro membresia + el pack... si antes de solicitar el 1º Pago no anuncian su participacion los demas, pues quedaran para una proxima vezme sumo lo que diga la mayoria