• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoIntellect (Dogecoin) - Sin llegar al minimo


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Justo me venia a avisar esto....

Lo generado solo puede ser utilizado para adquirir Contratos, y encima, al adquirir un contrato de los mas grandes hay q pagar una cuota por gastos energeticos !!!
Creo q esta va mas para SCAM y q se metan los DC bien en el fondo... ni siquiera se puede retirar los DC q uno generó [:-C]
Algo q no entiendo muy bien es q no esta el saldo en cero, sino q esta retenido x 14 dias

Igualmente voy a enviar un ticket o algo para "proponer" q las ganancias q uno haya obtenido al menos se dejen retirar x cryptomoneda
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Sacaron este comunicado:

Payments Status
Published at 10/02/2015 16:26:19
Greetings Shibes,

We have some positive news to share regarding our recent progress with payouts. Starting today, any Basic, Starter and Pilot contracts purchased after January 1st
will have their CryptoPay payouts enabled. Furthermore, A1, A2 and premium contracts will also be eligible for CryptoPay withdrawals.

We are currently working on enabling Cryptopay for Expert contract owners, SwissCard is available free of charge for expert contracts.

All withdrawal fees have been waived.

Additionally, any users that wish to request their Crypto-debit Swiss cards can do so by visiting the request page at the link below:

https://cointellect.com/firstswisscard/request/

To The Moon!

Warm Regards,
CoIntellect Staff


Por lo que leí en otros lados dejó de pagar hace algunos días y a todos les retuvo el saldo igual a 14 días, no estaría de más darle ese plazo (o si sacaran ellos antes algo) para que den novedades sobre la forma de pago. En mi caso tenía pensado sacar por DC que es donde se podía retirar sin llegar a los 100 Euros, pero viendo esto creo que cobrar de la forma que sea lo poco que ya se lleva no estaría nada mal. A la espera entonces y se ve bien con amarillo "Problemas". SaludoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Por ahi lei que para cobrar siendo solo tiene que afiliarte a algun contrato . No se donde estan los conatratos ??? dejo de minar , por que al parecer a los que minan solos no les pagan a menos que te unasd a unos de su contrato
Tal cual... pero el minimo de contrato sale algo de u$s 100... yo dejé de minar hoy x la tarde sin quererlo, cuando Cris me reinicio la PC mientras yo estaba en mi trabajo
 

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Bueno yo de momento ando sin poder minar.... Se me fergo el ventlador de la computadora y de repente deja de trabajar... Y eso de arriesgarle a que se me descomponga como que no..
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Voy a seguir minando, veo nuevamente parte de mi saldo en el primer renglón donde se puede "Retirar", pero me indica que solamente lo puedo usar para compra de Contrato, haciendo cuentas me están respetando lo que llevo, pero está retenido lo que ya antes aquí puse en una captura de pantalla, creo debemos esperar un poco para ver qué remedio dan y ojalá se pueda retirar "como sea" lo que hemos generado como proyecto y de manera individual. SaludoSTS!!! [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Actualización: 14-02-15
Dinero cobrado: € 0.00
Ultimo cobro: € 0.00
Mínimo de cobro: nochechabe [xD]
Dinero que llevamos: € 4.31
Dinero que falta: € 0.00
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
X lo q pude leer se va poder seguir cobrando pero primero vas a tener que comprar contrato que sale €14,95 y con eso puedes retirar. Ese contrato te da algo de €16,5
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Estimado @sajen ¿cómo va mi labor minera? Tengo sospechas de que no me están contabilizando bien, sale que tengo menos de 5 Euros y he tenido el equipo a 80% no menos, por las noches igual a 98% ¿Has notado cambios en las ganancias que genero? Gracias y saludoSTS!!! [ok]
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Por lo que yo note en mi experiencia no cambia si lo pones al 20% o al 100%.
Fuente: Experiencia propia
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
Definitivamente hay que abandonar el proyecto me parece a mí. Estuve investigando en la internet y hay una página que habla de las páginas de bitcoin.
Y escribio esto sobre cointellect:
"Cointellect.com So, you pay them to 'Cloud Mine' but the estimated returns are impossible and scream PONZI. We advise you to steer clear of this strange Estonian operation. 20/08/14
Update It appears that one goal is to get your card details. Why give card details to anonymous people you met on the web? We despair at human stupidity. 16/11/14
Update - A certain Mr AAP is behind this. We're good at this stuff. When it goes down, our files will be very much in demand.
Update - It looks like this scam is finally imploding. Some very big losers to emerge. 06/02/2015"

Mi traducción:
""Cointellect.com Entonces, vos le pagas a ellos el "Minado en la nube" pero los regresos estimados son imposibles por eso gritamos que es un PONZI. Te recomendamos a vos the separarte de esta rara operación de Estonian. 20/08/14
Actualización Parece que una de sus metas es recoger tus datos de tarjeta. ¿Porqué darle los datoss de tarjeta a gente anonima que conoces en internet? Nos desesperariamos por la estupidez humana. 16/11/14
Actualización - Un tal Sr AAP está detrás de todo esto. Somos buenos en esto. Cuando se bajen, con nuestros documentos se harán muchas demandas. (No termine de entender muy bien que decia o a que se referia con esto: "our files will be very much in demand"). 06/02/2015"
Ojala les sirva puse todo mi empeño en traducir! Jajaja Saludos a tod@s!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sigue contando las ganancias... pero x algo pusimos el cartelito de Problemas, tenemos 3.38 retenidos y generados actualmente 2.58 lo q va este mes...
Estuve leyendo estos dias las noticias, y lo unico q ofrecen para sus pagos, es retirarlo comprando un contrato (o sea generar para pagar) o bien solicitar una SwissCard q no se de donde aparecio y x lo q estuve leyendo es una tarjeta q se carga para excursiones y pagos en lo q es Suiza...

Uzke... al momento me figuras con € 0.4654 generados

X mi... dejemos esto... no generamos lo q realmente tendria q hacerlo y encima no dejan cobrar lo q en un principio ofrecia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba